Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Aprenda gestión de servicios de Informatica

ITIL-Itil-SD - ITIL® Service Lifecycle - Design (3 credits) (21 PDUs)

Netec Colombia
Semipresencial en Bogotá

US$ 695 - ($ 2.087.556)
+ IVA
¿O prefieres llamar directamente al centro?
17436... Ver más

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • Semipresencial
  • Bogotá
  • 1 hora lectiva
  • Duración:
    3 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

En este curso usted estará inmerso en todos los conceptos generales, procesos, políticas y metodologías asociadas con la fase de Diseño del Servicio del Ciclo de Vida del Servicio. En el curso se cubrirán los temas de gestión y control de las actividades y técnicas comprendidas dentro de la etapa de Diseño del Servicio, y no los detalles de cada uno de los procesos de soport

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Bogotá
carrera 13, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Prerrequisitos Los estudiantes deben tener el ITIL Foundation Certificate in IT Service Management, obtenida bien sea por los Fundamentos de Gestión del Servicio ITIL IT (V2) más el curso ITIL V2-V3 Foundations Bridging o el curso ITIL V3 Foundations. Se recomienda, aunque no es obligatorio, que cada estudiante lea el libro correspondiente ITIL asociado con la clase de certificación Intermedia a la cual asiste.

Opiniones

A

24/10/2016
Lo mejor Excelente

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C

23/08/2011
Lo mejor La relación callidad precio es notable ya que todos los implementos y lecciones aprendidas son de gran utilidad.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Introducción al Diseño del Servicio
Itil
Principios del Diseño del Servicio
Procesos del Diseño del Servicio
Actividades del Diseño del Servicio relacionadas con Tecnología
Implementación y Mejora del Diseño
Diseño del Servicio
ITIL-SD
Ciclo de vida del servicio
Gestión del Servicio
Cerfiticación fundamentals

Profesores

Profesores Certificados por ITIL
Profesores Certificados por ITIL
Instructor

Programa académico

Introducción

En este curso usted estará inmerso en todos los conceptos generales, procesos, políticas y metodologías asociadas con la fase de Diseño del Servicio del Ciclo de Vida del Servicio. En el curso se cubrirán los temas de gestión y control de las actividades y técnicas comprendidas dentro de la etapa de Diseño del Servicio, y no los detalles de cada uno de los procesos de soporte.

Objetivos

  • La Gestión de Servicio como práctica, y los principios, propósito y objetivos del Diseño del Servicio
  • La forma como todos los procesos del Diseño de Servicio interactúan con otros procesos del Ciclo de Vida del Servicio
  • Los subprocesos, actividades, metodologías, y funciones utilizadas en cada uno de los procesos del Diseño del Servicio
  • Roles y responsabilidades dentro del Diseño del Servicio, y las actividades y funciones requeridas para alcanzar la excelencia operacional
  • Cómo medir el desempeño del Diseño del Servicio
  • Requisitos de tecnología e implementación que apoyan el Diseño del Servicio
  • Retos, factores claves de éxito, y riesgos relacionados con el Diseño del Servicio

Temario

1. Introducción al Diseño del Servicio

2. Principios del Diseño del Servicio

3. Procesos del Diseño del Servicio

4. Actividades del Diseño del Servicio relacionadas con Tecnología

5. Organizándose para el Diseño del Servicio

6. Teniendo en cuenta la Tecnología

7. Implementación y Mejora del Diseño del Servicio

8. Preparación para el Examen / Examen de Prueba

9. Examen


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares