ITIL® MALC (Managing Across the Lifecycle)

ITSERVICE
En Bogotá, D.C., Cali y Lima (Perú)

$ 1.500.001-3.000.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel avanzado
Inicio En 3 sedes
Horas lectivas 32h
Duración 5 Días
Inicio clases Fechas a escoger
  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • En 3 sedes
  • 32h
  • Duración:
    5 Días
  • Inicio clases:
    Fechas a escoger
Descripción

Consulte este curso con la Garantía de certificación, si pierde el examen lo repite sin Costo.

Es una condición especial de negociación.

Este curso de certificación oficial de ITIL le permite tener un conocimiento de cómo enmarcar el ciclo de vida del servicio en forma general.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Bogotá, D.C.
Calle 26 69 D91 Oficina 606, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Fechas a escoger
Cali
Calle 22 Norte 6 AN 24 Oficina 506, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa
Fechas a escoger
Lima
Lima, Perú
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Bogotá, D.C.
Calle 26 69 D91 Oficina 606, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cali
Calle 22 Norte 6 AN 24 Oficina 506, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Lima
Lima, Perú
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Aprender más de ITIL - Obtener el Titulo Experto en ITIL

· Requisitos

- Creditos en ITIL Intermedio 17 - Haber obtenido un Certificado de ITIL® Fundamentos - Tener los créditos respectivos para aplicar a ITIL Expert

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Itil
Gestion de Servicios de TI
Experto ITIL
ITIL Expert
Malc
Introducción a los Negocios de la Gestión de Servicio de TI
Gestionar el cambio estratégico
Gestión de riesgos
Comprender los retos de organización
Evaluación del servicio

Profesores

Ismael Ramirez
Ismael Ramirez
Gerente General

Extracto de Ismael Ramirez Experiencia: -Fundador y CEO de itService®. -Especialista en Gobierno y Gestión de TI -Vicepresidente del Capitulo itSMF Colombia -Entrenador Lider Acreditado por APMG US http://www.itservice.ms Objetivos: - Crecimiento y fortalecer la presencia en Latino America y Caribe de la Compañia - Participación en diversos Congresos Mundiales como Speaker y Sponsor. - Buscado aliados de negocios para ampliar el portafolio de servicios Especialidades: Gerencia en Tecnologia de la Información IT Service Management

Programa académico

  • Introducción a los Negocios de la Gestión de Servicio de TI.
  • Gestionar la planificación y ejecución de Gestión de Servicios TI
  • Gestionar el cambio estratégico
  • Gestión de riesgos
  • Comprender los retos de organización
  • Evaluación del servicio
  • Comprender la orientación de la industria complementaria

Información adicional

Este curso de certificación oficial de ITIL le permite tener un conocimiento de cómo enmarcar el ciclo de vida del servicio en forma general.

Más información www itservice com co/course/itil-malc/

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares