ITIL Niveles Intermedios

G&M IT SERVICES,LLC
En Bogotá, D.C.

$ 1.757.500
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • Bogotá, d.c.
  • 30 horas lectivas
  • Duración:
    5 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Permite tener un conocimiento de los procesos que garantizan la entrega de valor de los servicios en el día a día de la operación.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Bogotá, D.C.
Calle 26 No, 69 d 91 Oficina 606 Edificio Arrecife, 57100, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Lunes a Sabado

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender el valor que los procesos y actividades pueden brindar a la organización. Conocer a detalle los procesos y funciones involucrados en la operación de los servicios

· ¿A quién va dirigido?

El estudiante debe tener conocimiento en ITIL Fundamentos para poder llegar a tomar el entrenamiento de ITIL Niveles Intermedios y debe estar en el medio de TI Este entrenamiento es dirigido a : Directores Corporativos Directores de TI Consultores Auditores

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El entrenamiento cubre los temas comprendidos en el temario para examen de certificación avalado por APMG.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Sera contactado por medio de email,telefonico para de esta manera informarle respecto a precios ,horarios, intalaciones .

¿Qué aprendes en este curso?

Conceptos de ITIL
Estructura de los procesos
Objetivos
Alcance
Roles
Indicadores
Funciones y actividades relacionados al Soporte de la Operación y Análisis de los Servicios de TI

Profesores

Gabriel Gonzalez
Gabriel Gonzalez
Director de Servicios

Programa académico

Introducción a OSA:

Procesos:

  • Gestión de Eventos.
  • Gestión de Incidentes.
  • Gestión de Solicitudes.
  • Gestión de Problemas.
  • Gestión de Accesos.

Funciones: Roles y responsabilidades.

  • Service desk.
  • Gestión de Operaciones
  • Gestión de Aplicaciones
  • Gestión Técnica
  • Consideraciones de Tecnología e Implementación de los procesos.
  • La gestión del servicio como una práctica y como genera valor al negocio.

Información adicional

Programación

RCV Inicio 21 al 26 de Septiembre Horario: lunes a Jueves de 6pm a 10pm y sábado 8am a 5pm Bogota OSA Inicio 31 Agosto  al 5 de Septiembre Horario: lunes a Jueves de 6pm a 10pm y sábado 8am a 5pm Bogotá PPO 28 de Septiembre al 4 de Octubre Horario: lunes a viernes de 6pm a 10pm y sábado 8am a 5pm Medellin

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares