ITIL Niveles Intermedios

G&M IT SERVICES,LLC
En Bogotá, D.C.

$ 1.757.500
+ IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación
Nivel Nivel intermedio
Inicio Bogotá, d.c.
Horas lectivas 30 horas lectivas
Duración 5 Días
Inicio clases A definir
  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • Bogotá, d.c.
  • 30 horas lectivas
  • Duración:
    5 Días
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Permite tener un conocimiento de los procesos que garantizan la entrega de valor de los servicios en el día a día de la operación.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Bogotá, D.C.
Calle 26 No, 69 d 91 Oficina 606 Edificio Arrecife, 57100, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Lunes a Sabado
Inicio A definir
Ubicación
Bogotá, D.C.
Calle 26 No, 69 d 91 Oficina 606 Edificio Arrecife, 57100, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Horario Lunes a Sabado

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender el valor que los procesos y actividades pueden brindar a la organización. Conocer a detalle los procesos y funciones involucrados en la operación de los servicios

· ¿A quién va dirigido?

El estudiante debe tener conocimiento en ITIL Fundamentos para poder llegar a tomar el entrenamiento de ITIL Niveles Intermedios y debe estar en el medio de TI Este entrenamiento es dirigido a : Directores Corporativos Directores de TI Consultores Auditores

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El entrenamiento cubre los temas comprendidos en el temario para examen de certificación avalado por APMG.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Sera contactado por medio de email,telefonico para de esta manera informarle respecto a precios ,horarios, intalaciones .

¿Qué aprendes en este curso?

Conceptos de ITIL
Estructura de los procesos
Objetivos
Alcance
Roles
Indicadores
Funciones y actividades relacionados al Soporte de la Operación y Análisis de los Servicios de TI

Profesores

Gabriel Gonzalez
Gabriel Gonzalez
Director de Servicios

Programa académico

Introducción a OSA:

Procesos:

  • Gestión de Eventos.
  • Gestión de Incidentes.
  • Gestión de Solicitudes.
  • Gestión de Problemas.
  • Gestión de Accesos.

Funciones: Roles y responsabilidades.

  • Service desk.
  • Gestión de Operaciones
  • Gestión de Aplicaciones
  • Gestión Técnica
  • Consideraciones de Tecnología e Implementación de los procesos.
  • La gestión del servicio como una práctica y como genera valor al negocio.

Logros de este Centro

Información adicional

Programación

RCV Inicio 21 al 26 de Septiembre Horario: lunes a Jueves de 6pm a 10pm y sábado 8am a 5pm Bogota OSA Inicio 31 Agosto  al 5 de Septiembre Horario: lunes a Jueves de 6pm a 10pm y sábado 8am a 5pm Bogotá PPO 28 de Septiembre al 4 de Octubre Horario: lunes a viernes de 6pm a 10pm y sábado 8am a 5pm Medellin

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares