ITIL-Itil-SD - ITIL® Service Lifecycle - Design (3 credits) (21 PDUs)

4.3
2 opiniones
  • Excelente
    |
  • La relación callidad precio es notable ya que todos los implementos y lecciones aprendidas son de gran utilidad.
    |

Curso

Semipresencial en Bogotá

$ 2.722.415,49 + IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 695

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    3 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Aprenda gestión de servicios de Informatica

En este curso usted estará inmerso en todos los conceptos generales, procesos, políticas y metodologías asociadas con la fase de Diseño del Servicio del Ciclo de Vida del Servicio. En el curso se cubrirán los temas de gestión y control de las actividades y técnicas comprendidas dentro de la etapa de Diseño del Servicio, y no los detalles de cada uno de los procesos de soport

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
carrera 13

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Prerrequisitos Los estudiantes deben tener el ITIL Foundation Certificate in IT Service Management, obtenida bien sea por los Fundamentos de Gestión del Servicio ITIL IT (V2) más el curso ITIL V2-V3 Foundations Bridging o el curso ITIL V3 Foundations. Se recomienda, aunque no es obligatorio, que cada estudiante lea el libro correspondiente ITIL asociado con la clase de certificación Intermedia a la cual asiste.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.3
  • Excelente
    |
  • La relación callidad precio es notable ya que todos los implementos y lecciones aprendidas son de gran utilidad.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Adriana del Pilar Diaz Moreno

3.5
24/10/2016
Lo mejor: Excelente
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Camila Gaitan

5.0
03/12/2010
Lo mejor: La relación callidad precio es notable ya que todos los implementos y lecciones aprendidas son de gran utilidad.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Introducción al Diseño del Servicio
  • Itil
  • Principios del Diseño del Servicio
  • Procesos del Diseño del Servicio
  • Implementación y Mejora del Diseño
  • Diseño del Servicio
  • ITIL-SD
  • Ciclo de vida del servicio
  • Gestión del Servicio
  • Cerfiticación fundamentals

Profesores

Profesores  Certificados  por ITIL

Profesores Certificados por ITIL

Instructor

Programa académico

Introducción

En este curso usted estará inmerso en todos los conceptos generales, procesos, políticas y metodologías asociadas con la fase de Diseño del Servicio del Ciclo de Vida del Servicio. En el curso se cubrirán los temas de gestión y control de las actividades y técnicas comprendidas dentro de la etapa de Diseño del Servicio, y no los detalles de cada uno de los procesos de soporte.

Objetivos

  • La Gestión de Servicio como práctica, y los principios, propósito y objetivos del Diseño del Servicio
  • La forma como todos los procesos del Diseño de Servicio interactúan con otros procesos del Ciclo de Vida del Servicio
  • Los subprocesos, actividades, metodologías, y funciones utilizadas en cada uno de los procesos del Diseño del Servicio
  • Roles y responsabilidades dentro del Diseño del Servicio, y las actividades y funciones requeridas para alcanzar la excelencia operacional
  • Cómo medir el desempeño del Diseño del Servicio
  • Requisitos de tecnología e implementación que apoyan el Diseño del Servicio
  • Retos, factores claves de éxito, y riesgos relacionados con el Diseño del Servicio

Temario

1. Introducción al Diseño del Servicio

2. Principios del Diseño del Servicio

3. Procesos del Diseño del Servicio

4. Actividades del Diseño del Servicio relacionadas con Tecnología

5. Organizándose para el Diseño del Servicio

6. Teniendo en cuenta la Tecnología

7. Implementación y Mejora del Diseño del Servicio

8. Preparación para el Examen / Examen de Prueba

9. Examen

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ITIL-Itil-SD - ITIL® Service Lifecycle - Design (3 credits) (21 PDUs)

$ 2.722.415,49 + IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 695