ITIL Service Manager, Service Delivery & Service Support

CCIT (Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones)
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Diciembre de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece CCIT (Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones): Cerca de ti, en la población de Bogotá tienes la posibilidad de aprender más sobre este curso mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Este curso te prepara para saber todo sobre: muchos aspectos ayudándote con su excelente plan de estudio a tener una visión clara de los caminos que deberás tomar como profesional de Análisis y desarrollo; estarás listo para triunfar en cualquier reto laboral que te sea confiado como profesional. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Diciembre de 2009. CCIT (Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones) enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Análisis y desarrollo desde 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 11A N°. 93-67 / Of. 401, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Para los departamentos de TI, la gestión de productos y servicios es sólo una parte del negocio. Ahora las empresas requieren soluciones de TI más completas, que permitan reducir el riesgo y el costo del servicio. El desarrollo con éxito de estas soluciones requiere un cambio en las estructuras organizacionales, los sistemas de gestión, procesos y herramientas. Para poder realizar estos cambios es importante tener Gerentes con el conocimiento y la experiencia que les permita transformar la organizaciones de TI en un área estratégica que este alineada con el negocio para obtener el mayor retorno de las inversiones. Para esto, ITIL Service Manager transfiere a los Gerentes el conocimiento mas avanzado para hacer de las organizaciones de IT áreas flexibles, ágiles y confiables que respondan rápidamente a la demanda de los clientes externos e internos de la organización.

Este programa de certificación es el más riguroso y buscado de la industria. La certificación que se otorga con este curso es el nivel más alto disponible en los programas de capacitación de ITIL. En general, el programa le enseña cómo aplicar, administrar y analizar procesos de ITIL en su organización.

Los objetivos del programa se consiguen a través de casos de estudio, ejercicios, tareas prácticas y enseñanzas de las mejores prácticas. Al finalizar el programa, usted comprenderá los conceptos de la madurez del proceso y las evaluaciones del proceso, así como el diseño de los cambios organizacionales y la estructura organizacional.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares