Curso actualmente no disponible

Java Básico

Curso

En Bogotá, D.C. ()

$ 460.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    45h

Curso completo en la teoría y la práctica básica de la programación con Java. Dirigido a: El curso de Java y bases de datos, está diseñado para programadores con conocimientos suficientes en la metodología de la programación y la programación orientada a objetos que deseen introducirse en este lenguaje multiplataforma con el que se pueden realizar las más diversas aplicaciones, tanto para PC como para Internet y comercio electrónico. El curso incluye la conexión a bases de datos con Java. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Agosto de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Magister Systems: No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Java. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con java y programación orientada a objetos sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Java mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Programador en Ruby, Programador en PHP, Programador en Flash u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 45 horas y asistir a las clases en Bogotá, D. C. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Magister Systems. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Agosto de 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 100% de opiniones positivas entre las 2 enviadas. Magister Systems lleva ofreciendo cursos de Java desde 2009. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

A tener en cuenta

Conocimientos básicos de programación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Java es en la actualidad el lenguaje orientado a objetos más utilizado en el desarrollo de aplicaciones de ámbito empresarial, principalmente aquellas que manejen datos en red. Esta capacitación abarca desde la sintaxis y la forma de organizar las clases e interfaces en paquetes hasta el uso de ficheros externos, pasando por una serie de conceptos fundamentales en Java.

Objetivos

Curso completo en la teoría y la práctica básica de la programación con Java.

Ofrecemos

- CD-ROM con información complementaria y utilidades de software.
- Bolígrafo.
- Computador de última tecnología por alumno.
- Capacitaciones en grupos pequeños de máximo 8 alumnos.
- Acceso a internet.
- Certificado de asistencia.

Importante

Para asistir a la capacitación es requisito realizar el pago con mínimo 3 días de anticipación a la fecha de inicio. El pago se puede realizar por consignación bancaria o directamente en nuestra sede.

Este curso tiene la opción de tomarse 100% personalizado en horario y costo a establecer.

Empresas: Por favor contactarnos para enviar cotización.

Información adicional

Información sobre el precio: Contado Anticipado 460.000 Pago únicamente en efectivo o cheque A Plazos 510.000 - En 2 contados: 50% antes de iniciar la capacitación y el otro 50% promediando la misma. - Precio con tarjeta de crédito.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Java Básico

$ 460.000 IVA inc.