Java para Functional Tester

IT Institute Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Al finalizar el curso los participantes serán capaces de:* Explicar los conceptos principales relacionados con la tecnología Java y su programación. Utilizar constructores de decisión y ciclos. Crear clases de Java. Crear clases de Java. Desarrollar y utilizar métodos. Crear y utilizar arreglos de una y varias dimensiones. Utilizar herencia y extensión de clases. Manejar excepciones en tiempo de ejecución. Entender herencia y polimorfismo. Manejar strings. Escribir y leer archivos. Ejecutar sentencias SQL directamente sobre las bases de datos.
Dirigido a: Este curso está destinado para:* Usuarios de Functional Tester que busquen obtener el nivel necesario para desarrollar scripts de alta complejidad. Ingenieros de pruebas que deseen realizar pruebas de caja blanca a aplicaciones Java. Personas que deseen aprender los fundamentos del lenguaje Java. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece IT Institute Colombia: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Diciembre de 2009. Dedicando 2 días estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por IT Institute Colombia. Dominarás todo lo relacionado con: java capacitándote para un desempeño profesional de Java con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Programador en Ruby, Programador en PHP, Programador en Flash u otras profesiones relacionadas. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Diciembre de 2009. IT Institute Colombia es conocida por sus cursos de Java desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 143 No. 18A -41, 57, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

* Conocimientos básicos de cualquier lenguaje de programación. * Estar familiarizado don los temas cubiertos en el curso de Fundamentos de Functional Tester.

Programa académico

Presentación:

Este curso de dos días está diseñado para proveer a los estudiantes los fundamentos de Java. Estos conocimientos serán enfocados a que los ingenieros de pruebas o cualquier persona interesada en conocer los fundamentos del lenguaje Java.

El curso también tiene foco en servir como prerrequisito del curso de Functional Tester Avanzado en el cual estos conocimientos son imprescindibles.

Características del Curso:

El curso aborda los temas fundamentales del lenguaje Java que son necesarios para mejorar la capacidad de desarrollo de los usuarios de Functional Tester. Adicionalmente puede utilizarse para mejor la capacidad de interpretación de código Java de los ingenieros de pruebas.

¿Para qué? O ¿Por qué tomar este Curso?

  • Los probadores podrán construir, mejorar y ejecutar scripts de alta complejidad, reduciendo de esta manera los tiempos de pruebas.
  • A su vez podrán realizar pruebas de caja blanca de aplicaciones desarrolladas en Java.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares