Curso actualmente no disponible

JavaScript con jQuery

Curso

En Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    18h

Familiarizar al participante con el uso de JavaScript como herramienta complementaria para la creación de páginas web y aplicaciones web interactivas, con mayor control y/o efectos especiales. Presentar el uso de la librería jQuery para facilitar el acceso al lenguaje JavaScript y obtener mejores resultados con gran facilidad y eficiencia. Adquirir habilidades relacionadas con el manejo de la librería jQuery y el lenguaje JavaScript para su Implementación en las paginas o aplicaciones web. Dirigido a: Personas interesadas en adquirir las habilidades necesarias para la implementacion y/o administracion de páginas ó aplicaciones en ambiente web. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Febrero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Capacitación Universidad del Valle: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 18 horas y asistir a las clases que se dictan desde Cali. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por Capacitación Universidad del Valle. Conviértete en un experto de javascript y java y aprende todas las nociones básicas para profesionales de HTML y javascript, necesarias en el mundo laboral de Diseñador Web. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Capacitación Universidad del Valle está en el mercado con cursos de HTML y javascript desde 2010.

A tener en cuenta

* Conocimientos básicos en sistema operativo (Windows y/o Linux), editores de texto y navegadores web (Internet Explorer, Firefox, Netscape etc.)
* Conocimientos de lenguaje de marcas de hipertexto (HTML) y nociones básicas de hojas de estilo en cascada (CSS)
* Fundamentos básicos de programación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Presentación

De los grandes inventos y descubrimientos de las últimas décadas quizás ninguno ha ejercido un papel tan decisivo en la evolución de nuestra sociedad como Internet.

Gracias a este fenómeno nos encontramos en lo que muchos expertos han denominado "sociedad de la información".

Dentro del conjunto de servicios que conforman internet, uno de los más destacados y de mayor uso es la web.

La web con sus menos de 30 años, ha cambiado y continuará cambiando el mundo y las costumbres de miles de sus habitantes en lo que se refiere a formas de comunicación, diversión, consumo, formación e información, sin descartar que en lo sucesivo los escenarios de aplicación se amplíen a otros ámbitos de la cotidianidad.

En la actualidad por ejemplo un negocio sin una pagina de internet es el equivalente a una persona sin identidad.

Es crucial que los negocios sin importar su tamaño, tengan su propia identidad en la web, la mayoría de los consumidores buscan primero en el internet antes de tomar una decisión de compra.

Ante esta realidad, FELINUX LTDA en conjunto con la Oficina de Informática y Telecomunicaciones de la Universidad del Valle presentan el ciclo de capacitación "Desarrollo de software en ambiente web". El objetivo del presente ciclo de capacitación es ofrecer una formación innovadora y de calidad, en el ámbito de las tecnologías de mayor utilización en los sitios web.

El ciclo esta diseñado para desarrollar en lo relacionado con sitios y aplicaciones web desde el conocimiento básico hasta el manejo de las tecnologías avanzadas.

Objetivos:

* Familiarizar al participante con el uso de JavaScript como herramienta complementaria para la creación de páginas web y aplicaciones web interactivas, con mayor control y/o efectos especiales

* Presentar el uso de la librería jQuery para facilitar el acceso al lenguaje JavaScript y obtener mejores resultados con gran facilidad y eficiencia

* Adquirir habilidades relacionadas con el manejo de la librería jQuery y el lenguaje JavaScript para su Implementación en las paginas o aplicaciones web

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

JavaScript con jQuery

Precio a consultar