Jazz Adultos

Petipa - Escuela de Danza
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Petipa - Escuela de Danza: este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Marzo de 2010. Con una duración de 3 años este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento Petipa - Escuela de Danza. En poco tiempo serás un experto en: software musical, composición musical y arreglo musical, conocerás aquellos fundamentos teóricos y prácticos indispensables para profesionales de Música que facilitarán tu capacidad de resolver problemas en tu trabajo actual o te prepararán mejor para tu desempeño como profesional. Petipa - Escuela de Danza es conocida por sus cursos de Música desde 2010. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 127 No. 7B - 40, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

A partir de este nivel el alumno de debe tener un desarrollo corporal en las diferentes técnicas: ballet (de cuarto- sexto año) acondicionamiento físico y acrobacia.

Programa académico

Presentación

El Jazz es uno de los géneros de la danza que más atracción genera en Petipa; es un estilo coreográfico donde los alumnos aprenden a reconocer la capacidad y expresión libre de movimientos que vienen desde el interior del ser humano; mediante varias tendencias, en las cuales están el dance, el hip-hop el contempo jazz, jazz teatro musical, el afro entre otras; que a su vez se encuentran conectadas por la técnica de ballet clásico.

Por lo tanto se ha creado un programa de Jazz que tiene la siguiente estructura:

Objetivo

Adulto:

Es un programa que tiene una duración de tres años, aunque puede variar de acuerdo al nivel y los avances del alumno.

De esta forma, la estructura del programa es la siguiente:

Jazz Principiante

Jazz Intermedio principiante:

Este programa es para alumnos con edades desde los 12 años en adelante.

En este nivel los alumnos deben tener la técnica del ballet clásico de III año por la complejidad en la ejecución de los ejercicios del jazz.

Jazz Intermedio Avanzado:

Prerrequisitos:

A partir de este nivel el alumno de debe tener un desarrollo corporal en las diferentes técnicas:

Ballet (de cuarto- sexto año) acondicionamiento físico y acrobacia.

Jazz Avanzado:

Este nivel es para alumnos que han recorrido un largo proceso de desarrollo en la danza; el alumno debe tener los conocimientos en técnicas de: ballet (mínimo sexto año) acondicionamiento físico y acrobacia (avanzado).


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares