Joomla ( Iniciación )

Curso

Virtual

$ 150.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    2 Días

te enseñaremos cómo se administra una web en Joomla y aprenderás a usar las partes fundamentales de la administración. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Canon Graphics: el centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Diseño general y otros. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2010. Con una intensidad horaria de 2 días y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el título de aprovechamiento otorgado por Canon Graphics. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: macromedia director / shockwave, 3d studio y macromedia authorware sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Diseño general y otros para poder crecer en su trabajo actual de Diseñador Web. Canon Graphics está en el mercado con cursos de Diseño general y otros desde 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Dispone de prácticas en empresas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Mayo de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

¿Quieres aprender a usar Joomla sin perder horas y horas probando?

Con nuestro Curso de Iniciación a Joomla, te enseñaremos cómo se administra una web en Joomla y aprenderás a usar las partes fundamentales de la administración.

Por $150.000 pesos Colombianos, aprenderás a usar Joomla y tendrás un mes para practicar.

Caracterísiticas del Curso de Iniciación a Joomla:

Curso Telefónico y virtual de 2 diás de duración, de 2 horas diarias realizado en 2 clases, total de horas 4 . sólo teléfonos fijos o Skype.

* El curso se realiza mediante conexión remota a tu ordenador PC (Windows) o MAC (OSX 10.4.6 o superior) con conexiones ADSL fijas.

* La formación la realizamos en un Joomla instalado en nuestros servidores que estará operativo durante 1 mes para que puedas practicar todo lo que has aprendido.

* La versión de Joomla que usamos es la última versión estable con unos añadidos y mejoras que preparamos especialmente en nuestros Packs de Joomla Webempresa.

Temario del Curso de Iniciación a Joomla (duración aprox. 3 horas y 30 minutos):

* Front-end y Back-End

* Extensiones

* Módulos

* Plantillas

* Plugins

* Usuarios y privilegios

* Gestión de Artículos y menús

* Editar contenidos

Prácticas

En los últimos 30 minutos del curso podrás realizar las prácticas que te interesen guiado por el profesor y así profundizar en los aspectos que más necesites.

Cómo comprar el Curso de Iniciación a Joomla:

* Contactanos, llamanos o escribenos.

* Te enviaremos un email con la informacion de conciganación bancaria y las horas disponibles de los próximos 7 días laborables, horarios comprendidos entre las 9:30am hasta las 17:30pm ininterrumpidamente, horario Colombiano.

* Nos confirmas el día y hora en el que quieres empezar el curso para que reservemos tu horario.

* El día y hora indicados nos llamarás a nuestra oficina para indicarnos que estás preparado y nos facilitarás un telefono fijo o cuenta de Skype para que te llame el profesor y se conecte a tu equipo.


Condiciones necesarias para el correcto desarrollo del curso:

* El equipo donde vayas a realizar el curso tiene que funcionar correctamente, no puedes tener problemas en tu PC ni programas ejecutandose que ralenticen el uso del computador como P2P, videoconferencias u otras aplicaciones que limiten el ancho de banda y los recursos de tu PC.

* Instalaras un software ( programa) en tu PC, que descargaras una vez estes en contacto con el profesor.

* La conexión ADSL tiene que ser estable, no realizamos formaciones con ADSL 3g porque pueden haber perdidas de conexión y lentitud de la conexión.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Joomla ( Iniciación )

$ 150.000 IVA inc.