Jornada de Trabajo y Descanso Laboral

Les Halles
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 30 horas de estudio
Descripción

Manejar las normas atingentes a las jornadas de trabajo y descansos laborales. Aplicar adecuadamente el Código del Trabajo, en los procedimientos que guarden relación directa con los temas antes mencionados.
Dirigido a: Dirigentes Sindicales. Además, es de gran utilidad para los niveles de Jefaturas y Supervisión relacionadas directamente con los recursos humanos de la organización; y a toda persona interesada en conocer y aplicar el Código del Trabajo para poder relacionarse con mayor exactitud con un abogado en una situación atingente. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Noviembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Les Halles: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con normativa laboral, nóminas y gestión tributaria sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Relaciones laborales mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Abogado. Dedicando 30 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por Les Halles. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Febrero de 2010. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 91% entre las 3 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Les Halles enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Relaciones laborales desde 2004.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

INTRODUCCIÓN

Un contrato de trabajo debe contar con el establecimiento de una jornada laboral, cuya finalidad es el cumplimiento de las faenas o actividades propias que involucra el trabajo. Este curso, en particular, se orienta a facilitar la comprensión de la aplicación de la jornada de trabajo y los descansos laborales, entendiendo por estos últimos, los diferentes períodos de tiempo en los cuales el trabajador tiene la posibilidad de reponerse de la fatiga causada por el trabajo y recuperar energías para enfrentar la nueva jornada laboral.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares