Jornadas Iberoamericanas Integración En Red De La Energía Eólica: Aspectos Técnicos Y Regulatorios

Curso

En Cartagena de Indias

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cartagena de indias

  • Duración

    5 Días

Actualmente existe un enorme interés por la energía eólica en Latinoamérica, y muy concretamente en Brasil, donde en noviembre de este año habrá una subasta de licencias para construir instalaciones eólicas que ha atraído la atención de innumerables empresas: fueron presentados 441 proyectos, con capacidad de generación de 13. 341 MW. El lugar de celebración de estas jornadas no puede ser más adecuado, ya que permite aprovechar el empuje que supondrá esta subasta para la energía eólica en Brasil y en el resto de Latinoamérica. Dirigido a profesionales a quienes las características de los sistemas de generación eólica sus sistemas de control e impacto sobre la red eléctrica de potencia asociada tengan un interés relevante. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: análisis de costos de gestión del agua, operaciones de red de agua y gestión de recursos hídricos además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Agua y energía lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Técnico de Canalizaciones de Agua, Técnico de Detección de Fugas de Agua, Oficial de Laboratorio de Aguas u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 5 días y desde la población de Cartagena de Indias puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena de Indias (Bolívar)
Ver mapa
Carrera 36 No. 2-74, Plaza Santo Domingo

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Carolina   Díaz Úbeda

Carolina Díaz Úbeda

Coordinador

Programa académico

Objetivos

Actualmente existe un enorme interés por la energía eólica en Latinoamérica, y muy concretamente en Brasil, donde en noviembre de este año habrá una subasta de licencias para construir instalaciones eólicas que ha atraído la atención de innumerables empresas: fueron presentados 441 proyectos, con capacidad de generación de 13.341 MW.

El lugar de celebración de estas jornadas no puede ser más adecuado, ya que permite aprovechar el empuje que supondrá esta subasta para la energía eólica en Brasil y en el resto de Latinoamérica.

Se establecen como objetivos especificos de las jornadas buscar la capacitación y formación especifica de los concurrentes sobre la generacion de energia eolica.

Estas jornadas estan destinadas principalmente a personas con responsabilidad en actividades de I+D+I de instituciones publicas o privadas de los paises de Latinoamerica.

De esta manera pretendemos potenciar en desarrollo de capacidades de ingenieria en la temática y fortalecer el intercambio.

Perfil de los Participantes

El curso está dirigido a responsables de I+D+I de empresas e instituciones públicas y privadas de Latinoamérica relacionadas con el sector eléctrico y a la generación de energía eólica, con interés tanto en los aspectos técnicos como regulatorios.

Dirigido a profesionales a quienes las características de los sistemas de generación eólica sus sistemas de control e impacto sobre la red eléctrica de potencia asociada tengan un interés relevante.

Para ser tenido en cuenta en el proceso de selección es requisito indispensable enviar Curriculum vitae y aval de la Institución en la que trabaja

Paises Participantes

Iberoamerica

Diplomas

Los participantes que atiendan el Seminario completo, recibirán un diploma expedido por la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) y el Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED) .

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Jornadas Iberoamericanas Integración En Red De La Energía Eólica: Aspectos Técnicos Y Regulatorios

Precio a consultar