Joyería: Comunicación de Marca
Curso
Virtual
*Precio estimado
Importe original en EUR:
190 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso intensivo
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
-
Duración
2 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Para un autor o firma de joyas, la difusión y proyección de marca resulta de vital importancia para llegar al cliente final, ya que por muy interesante o novedoso que sea el producto o proyecto, sin la correcta y adecuada comunicación muy difícilmente encuentre el canal de venta que conecte con el consumidor.
En este curso online aprenderás a utilizar ciertas herramientas para que la difusión de tu trabajo y producto sea posible, consiguiendo publicaciones a coste cero que aumenten tu prestigio al mismo tiempo que potencias tus ventas. Aprenderás a construir el material adecuado para dirigirte a los medios y líderes de opinión de la manera mas adecuada y efectiva.
Información importante
Documentos
- curso-difusion-workshop-r2.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
- Análisis de los medios escritos y online.
- Identificar los medios más afines al estilo y adn de tus joyas.
- El lenguaje de comunicación adecuado a tu producto.
- Establecer unas pautas y metodología en tu comunicación.
- Realizar un lookbook adecuado y competitivo.
- Conocer el material necesario para tu dossier de prensa.
- Emprender acciones que incrementan la difusión.
- Potenciar la difusión en las redes sociales.
- Generar noticias coherentes y de interés.
- Aumentar tu visibilidad de cara al consumidor.
Estudiantes, profesionales o empresas con la intención de impulsar su proyecto de marca, autor o diseñador de joyas, en el mundo de las publicaciones, ya sean online o escritas. De este modo darse a conocer al público y aumentar las ventas.
Certificado de Workshop R2
Opiniones
Materias
- Comunicar
- Publicacion en los medios
- Promoción en prensa
- Joyería
- Joyas
- Diseñadores
- Diseño de Joyas
- Gemología
- Orfebrería
- Bisutería
Profesores
Irune Prats
Social Media y Publicista
Licenciada en Publicidad y relaciones públicas en la Universitat de Girona UDG, Irune Prats, natural de la ciudad de Barcelona, ha desarrollado su carrera en el sector de la comunicación y difusión como redactora de contenidos para múltiples empresas de ámbito online. Su formación académica y masters se han centrado en la dirección de arte, los procesos creativos, las tendencias e innovación, y el marketing online. Experta en community management y social media, ha trabajado para diversas firmas como freelance y en diferentes agencias desarrollando estrategias de comunicación.
Programa académico
Lección 1-La importancia de la difusión: objetivos · conócete a ti mismo · la difusión efectiva.
Lección 2 -Cómo lograr resultados: conocer los medios escritos · cómo dirigirse a los medios y estilistas.
Lección 3- Cómo potenciar la comunicación online: la página web · las redes sociales · blogs y bloggers
Lección 4 -Las herramientas de comunicación: el dossier de prensa · el lookbook · la nota de prensa .
Lección 5 -Elaborar una estrategia de difusión: fijar los objetivos · desarrollo de acciones.
Lección 6 -Análisis y Conclusiones: Para finalizar el curso, ofrecemos una última lección que se llevará a cabo en directo por vídeo conferencia de manera individual con cada alumno, con el objetivo de realizar un último análisis y extraer conclusiones. El horario de la vídeo conferencia se pactará con el alumno.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Joyería: Comunicación de Marca
*Precio estimado
Importe original en EUR:
190 €