Curso

Virtual

$ 512.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    56 Días

Este Módulo introduce al Estudiante-Aprendiente en el tema de las finanzas empresariales y lo habilita para acceder al conocimiento financiero especializado que él desee profundizar. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad de Santander- Bucaramanga: Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Contabilidad. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Septiembre de 2009. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de estados financieros provisionales, control presupuestario y emisión de facturas sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Contabilidad enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Financiero. Durante 56 días y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad de Santander- Bucaramanga. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Universidad de Santander- Bucaramanga tiene cursos de Contabilidad desde 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 95% entre todos los 6 comentarios recibidos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Contabilidad
  • Finanzas
  • Educación
  • Juego Gerencial
  • Negocios
  • Negociación
  • Toma de decisiones
  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Conocimiento financiero

Programa académico

Presentacion

El Campus Virtual UDES (CV-UDES) es un concepto totalmente innovador a nivel de la educación superior en Colombia, ya que su objetivo no es tanto que el profesor enseñe, sino que el estudiante aprenda. Los alumnos estudian desde su casa, oficina o cualquier sitio, con la ayuda de materiales didácticos de contenidos temáticos relevantes editados en Libros Electrónicos Multimediales (LEM), siguiendo una Agenda de Avance de Aprendizaje (AAA) guiados por un Tutor y con la asesora temática e investigativa del Profeso del Módulo, quienes tienen roles, responsabilidades y propósitos diferentes al desempeño que se le ha exigido a ellos en la educación presencial, semi-presencial a distancia. La responsabilidad de aprender autónomamente es del alumno.

Programas de Educación Continua Virtual

Los Diplomados o Cursos podrán tomarse sin prerrequisitos de educación superior, pues tienen la característica de ser programas de educación continua prácticos, de duración corta o media, que se administran de igual forma por créditos y con la mayor flexibilidad en el cubrimiento de su plan de estudios. Desarrollan temáticas específicas sobre las cuales el Estudiante tiene fundamentos que lo habilitan para cubrir los Módulos en el orden que cada uno de ellos estime ms conveniente, en función de sus expectativas de desarrollo profesional o personal.

Cursado satisfactoriamente el Diplomado o Curso, el Aprendiente recibir el respectivo Diploma o Certificado que d cuenta de haber cumplido satisfactoriamente el plan de estudios correspondiente.

Objetivo

El curso de Juego Gerencial se encuentra como uno de los Módulos del Plan de Estudio del Programa de Especialización Gerencia de Empresas.

Este Módulo introduce al Estudiante-Aprendiente en el tema de las finanzas empresariales y lo habilita para acceder al conocimiento financiero especializado que él desee profundizar.

Número Total de Créditos: 2

Información adicional

Información sobre el precio: Valor por Crédito: $ 256.000 (doscientos cincuenta y seis mil pesos) Valor Total: $ 512.000 (quinientos doce mil pesos)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Juego Gerencial

$ 512.000 IVA inc.