Juegos de poder y toma de decisiones

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 4 horas de estudio
Descripción

Clarificar los intereses que subyacen en todo proceso de toma de decisiones para evaluarlos considerando las misiones profundas de la organización.
Dirigido a: Empresarios, directores generales, directores y aquellos profesionistas que enfrentan día a día numerosas alternativas con el fin de tomar decisiones importantes para el cumplimiento de las metas de la organización. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Durante 4 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Dirección y gerencia lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey es especialista en cursos de Dirección y gerencia desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Noviembre de 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Juegos de poder y toma de decisiones
La misión de una organización debe ser como una lámpara que alumbre el camino a seguir, de manera que toda actividad en la organización sea congruente con su misión. Esta misión debe ser lo suficientemente clara para que pueda iluminar a un miembro de la organización cuando éste tenga dudas sobre las decisiones que debe tomar.

Contenido

1. Rescate de la misión.
2. Revelación de los intereses ocultos.
3. Conflicto de valores.
4. Congruencia: el momento de la verdad.
5. Retorno a la misión.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares