Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Derecho (y otros cursos relacionados). Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece UN - Escuela de Justícia Comunitaria: este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Octubre de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con fiscalía, atención a víctimas y medicina forense sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Derecho (y otros cursos relacionados) mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Abogado, Abogado de Oficio, Magistrado u otras profesiones relacionadas. Si vives en la población de Bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Octubre de 2009. UN - Escuela de Justícia Comunitaria enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Derecho (y otros cursos relacionados) desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Ciudad Universitaria Bogotá

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Desde 1993, la Universidad Nacional de Colombia, imparte cursos que son parte estructural de la oferta académica de la Escuela. Se trata de cursos ofrecidos desde el programa de estudios de la carrera de derecho pero que son tomados de manera recurrente como componente disciplinar flexible o electivo por estudiantes de diferentes carreras como Ciencia Política, Trabajo Social, Sociología, Antropología y Psicología.

En el curso se trabaja un total de seis horas semanales: Presenciales, 3; Virtuales o extraulas: 3

El curso desarrolla un marco teórico e histórico acerca de instituciones de administración de justicia que se sustentan en los procesos comunitarios y que han vienen cobrando una tendencial dinámica de expansión en la época actual en la mayoría de los países como Colombia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Justicia Comunitaria

Precio a consultar