Juzgamiento de Baloncesto

Indeportes Antioquia

Precio a consultar

Información importante

  • Capacitación
  • Medellín
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Esta capacitación es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Indeportes Antioquia: Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con arbitraje deportivo, patrocinio deportiva y entrenamiento deportivo sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Baloncesto mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Deportista Profesional, Árbitro o Juez de Línea. Dedicando 3 meses estudiando desde la población de Medellín vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Indeportes Antioquia. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Indeportes Antioquia se dedica a la enseñanza de Baloncesto desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Abril de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Calle 48 No. 70 - 180 - Sector Estadio , Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Plan de Capacitación Trimestral

Sistema Departamental de Capacitación

El Sistema Departamental de Capacitación y Actualización del Recurso Humano para la Educación Física, la Recreación y el Deporte, tiene la finalidad de estructurar un proceso para formar, actualizar y acreditar a técnicos y jueces en las diferentes disciplinas deportivas, profesionales, docentes y coordinadores de programas de Educación Física y Recreación y a los administradores deportivos del sector de nuestro Departamento.

Los procesos de capacitación que realiza Indeportes Antioquia para el Departamento, están fundamentados desde las experiencias procedimentales, académicas y administrativas que se ejecutan por los diferentes contextos que tiene la entidad en los sectores productivos como la educación física, la recreación y el deporte.

Por la afirmación mencionada, la entidad modela un sistema de formación académica, la cual socializa el saber académico en relación con las acciones prácticas del deporte desde los niveles de competencia como el saber conocer, el saber hacer y el saber ser.

Dichos niveles de competencia trascienden en la formación impartida por Indeportes Antioquia en acciones estratégicas específicas y direccionadas a mejorar la calidad de vida de los antioqueños, a la ampliación de la cobertura deportiva y a la inclusión social de los diferentes actores que promueven las actividades deportivas en el departamento de Antioquia.

El resultado y el impacto social de los eventos de capacitación deportiva le traerán a la sociedad antioqueña, un mejoramiento continuo y transformable de las actividades educativas, recreativas y deportivas que el departamento promueve en todos los espacios comunitarios con que cuenta nuestra sociedad.

Juzgamiento de Baloncesto

El recurso humano que juzga la disciplina deportiva del baloncesto, es reconocida su por ética en el momento de direccionar los encuentros deportivos en los contextos municipales, zonales y departamentales. Este conocimiento ético y cultura se ve enmarcado en un proceso de formación académico, fundamentado por los antecedentes sociales que ha tenido la disciplina del baloncesto en el departamento de Antioquia.

De este modo, la académica se enmarca en un nuevo concepto del juzgamiento donde el respeto por el contrario mejora la calidad del juego de los encuentros deportivos.