Juzgamiento de Fútbol

4.0
1 opinión
  • Muy buenas la cosas que enseñan
    |

Capacitación

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    3 Meses

Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Indeportes Antioquia: esta capacitación continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Abril de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. el capacitación es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 3 meses y asistir a las clases en la población de Medellín. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Indeportes Antioquia. Tus habilidades de: gestión de instalaciones deportivas, marketing deportivo y competición profesional mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Fútbol aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Deportista Profesional, Juez de Línea o Árbitro. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Indeportes Antioquia dicta cursos de Fútbol desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Abril de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Calle 48 No. 70 - 180 - Sector Estadio

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Muy buenas la cosas que enseñan
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Keimar Ramírez Palacios

4.0
14/10/2020
Sobre el curso: Muy buenas la cosas que enseñan
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

Los procesos de capacitación que realiza Indeportes Antioquia para el Departamento, están fundamentados desde las experiencias procedimentales, académicas y administrativas que se ejecutan por los diferentes contextos que tiene la entidad en los sectores productivos como la educación física, la recreación y el deporte.

Por la afirmación mencionada, la entidad modela un sistema de formación académica, la cual socializa el saber académico en relación con las acciones prácticas del deporte desde los niveles de competencia como el saber conocer, el saber hacer y el saber ser.

Dichos niveles de competencia trascienden en la formación impartida por Indeportes Antioquia en acciones estratégicas específicas y direccionadas a mejorar la calidad de vida de los antioqueños, a la ampliación de la cobertura deportiva y a la inclusión social de los diferentes actores que promueven las actividades deportivas en el departamento de Antioquia.

El resultado y el impacto social de los eventos de capacitación deportiva le traerán a la sociedad antioqueña, un mejoramiento continuo y transformable de las actividades educativas, recreativas y deportivas que el departamento promueve en todos los espacios comunitarios con que cuenta nuestra sociedad.


Juzgamiento de Fútbol

Tradicionalmente en el ámbito del fútbol, el árbitro es aquel personaje que tiene como capacidades y habilidades arbitrales el desarrollo cognitivo de la práctica del deporte del fútbol desde las dimensiones sociales, deportivas, éticas y procedimentales.

Esto indica que para la práctica arbitral se presenta un proceso de formación basado en la reglamentación internacional de la disciplina deportiva, el cual une la ética del juez, los procedimientos objetivos del juzgamiento y el contexto social del fútbol moderno.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Juzgamiento de Fútbol

Precio a consultar