Juzgamiento de Fútbol

Indeportes Antioquia
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Medellín
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Indeportes Antioquia: esta capacitación continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Abril de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. el capacitación es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 3 meses y asistir a las clases en la población de Medellín. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Indeportes Antioquia. Tus habilidades de: gestión de instalaciones deportivas, marketing deportivo y competición profesional mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Fútbol aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Deportista Profesional, Juez de Línea o Árbitro. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Indeportes Antioquia dicta cursos de Fútbol desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Abril de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Calle 48 No. 70 - 180 - Sector Estadio , Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Los procesos de capacitación que realiza Indeportes Antioquia para el Departamento, están fundamentados desde las experiencias procedimentales, académicas y administrativas que se ejecutan por los diferentes contextos que tiene la entidad en los sectores productivos como la educación física, la recreación y el deporte.

Por la afirmación mencionada, la entidad modela un sistema de formación académica, la cual socializa el saber académico en relación con las acciones prácticas del deporte desde los niveles de competencia como el saber conocer, el saber hacer y el saber ser.

Dichos niveles de competencia trascienden en la formación impartida por Indeportes Antioquia en acciones estratégicas específicas y direccionadas a mejorar la calidad de vida de los antioqueños, a la ampliación de la cobertura deportiva y a la inclusión social de los diferentes actores que promueven las actividades deportivas en el departamento de Antioquia.

El resultado y el impacto social de los eventos de capacitación deportiva le traerán a la sociedad antioqueña, un mejoramiento continuo y transformable de las actividades educativas, recreativas y deportivas que el departamento promueve en todos los espacios comunitarios con que cuenta nuestra sociedad.


Juzgamiento de Fútbol

Tradicionalmente en el ámbito del fútbol, el árbitro es aquel personaje que tiene como capacidades y habilidades arbitrales el desarrollo cognitivo de la práctica del deporte del fútbol desde las dimensiones sociales, deportivas, éticas y procedimentales.

Esto indica que para la práctica arbitral se presenta un proceso de formación basado en la reglamentación internacional de la disciplina deportiva, el cual une la ética del juez, los procedimientos objetivos del juzgamiento y el contexto social del fútbol moderno.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares