Karts Básico

Colombia Extrema Tranding Group
En Bogotá

$ 490.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • bogotá
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Colombia Extrema Tranding Group: Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Deportes de motor. Dominarás todo lo relacionado con: itinerarios en bicicleta, monitores de campamentos de verano y montañismo capacitándote para un desempeño profesional de Deportes de motor con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Instructor Ecuestre, Educador Ambiental o Guía de Montaña. Con una duración horaria de 2 días este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento Colombia Extrema Tranding Group. Proporciona prácticas en empresas. Colombia Extrema Tranding Group se dedica a la enseñanza de Deportes de motor desde 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cra 28c No. 84 - 08 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Escuela Colombiana de Karts


La escuela Colombiana de Karts es por historia la escuela de karts más importante en Colombia. Con más de 1500 alumnos y más del 80% de los pilotos actuales egresados de ella, la escuela cuenta con más del 90% de los títulos nacionales en los últimos 10 años. La escuela tuvo como primer instructor al piloto colombiano Juan Pablo Montoya y cuenta con los mejores instructores que hay en el país además de ser unos de los mejores pilotos de la actualidad.

Modalidad

Es el único curso en Colombia que se realiza con karts profesionales de la categoría DPK y que al tener este apoyo, tiene la capacidad de impulsar a sus alumnos al profesionalismo.

Curso Básico - Día 1

1. Manejo

2. Línea de carrera

3. Frenado

4. Practicas con instructor

5. El Kart

6. Prácticas individuales corregidas

7. Banderas


Curso Básico - Día 2

1. Exámenes

2. Practicas Corregidas

3. Primeros Auxilios

4. Practicas Corregidas

Se simula un día normal de carreras como los que se corren profesionalmente.

Si quieres ser todo un profesional del kartismo, entonces toma la decisión, inscríbete a nuestro curso y conviértete en un loco por la aventura!

La tarifa incluye:

Equipo Easy Kart para el curso, Casco, Almuerzo, refrigerio, paquete de fotos y video del curso, Transporte Bogotá - Cajica - Bogota

Importante

Este curso incluye alimentación y transporte hasta el kartódromo (ida y regreso).

Este curso es válido para cualquier parte del país - se dicta en el kartódromo de Cajicá.