Kayac de Travesía o Aguas Planas

OpEPA-Organización para la Educación y Protección Ambiental
En Bogotá D.C

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • bogotá d.c
Descripción

El kayac de travesía permite disfrutar de lagos, ríos de bajo gradiente y mares . Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece OpEPA-Organización para la Educación y Protección Ambiental: este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Deportes de aventura. Controla tu futuro profesional aprendiendo gestión de instalaciones deportivas, entrenamiento deportivo y marketing deportivo y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Deportes de aventura reforzando tus conocimientos y habilidades como Árbitro, Deportista Profesional o Juez de Línea. Encuentra en la población de Bogotá D. C donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. OpEPA-Organización para la Educación y Protección Ambiental es especialista en cursos de Deportes de aventura desde 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá D.C
Calle 70 A No 13-18 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Los deportes de aventura son un grupo de actividades individuales y de equipo que en general se desarrollan en areas silvestres o espacios al aire libre. Entre estos deportes estan la escalada en roca, el montañismo, el piraguismo (kayak) de travesia y de aguas rapidas, la espeleología, el excursionismo y la escalada en árboles entre otros.

Kayac de Travesía o Aguas Planas

El kayac de travesía permite disfrutar de lagos, ríos de bajo gradiente y mares en salidas que van desde unas horas hasta muchos días.