Curso

En Bucaramanga

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bucaramanga

Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Artes marciales. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Septiembre de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece La Palestra Escuela de Artes Marciales: Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de arbitraje deportivo, entrenamiento deportivo y gestión de instalaciones deportivas absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Artes marciales, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Deportista Profesional, Juez de Línea o Árbitro. Completa tus estudios desde Bucaramanga con el programa de este curso que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2009. La Palestra Escuela de Artes Marciales dicta cursos de Artes marciales desde 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bucaramanga (Santander)
Ver mapa
Cra 30 no 33 - 76 Barrio La Aurora

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Sistema de estudio científico del movimiento y la Defensa Personal.

Kenpo: En japonés traduce Ken: Puño o espada, Po: Ley; Siendo así Kenpo la ley del puño.

El American Kenpo Karate es el más innovador sistema de defensa personal basado en movimientos con siglos de antigüedad pero incorporando el uso de la Física, Lógica, Fisiología, Matemáticas y Kinesiología siendo un arte perfecto para cualquier tipo de personas ya que se adapta a las capacidades de cada individuo.

Los tres pilares del Kenpo Americano son: La Técnica Básica, Defensa Personal y el Estilo Libre de Combate, siendo la Defensa Personal la característica más notoria ya que cuenta con 154 técnicas preestablecidas para abarcar las diferentes formas de ataque y las variaciones en la defensa, logrando que la persona obtenga un arsenal de movimientos adaptables a cualquier situación y por medio de ello, el principiante, desarrolla al máximo su coordinación. En el nivel avanzado, el estudiante, es capaz de improvisar su defensa personal, alternando, insertando, adaptando, las técnicas antes aprendidas.

La Técnica Básica no solo enseña la correcta ejecución de los bloqueos, golpes, patadas, posiciones y desplazamientos sino que nos prepara para combinarlas correctamente en las técnicas de defensa personal.

En cuanto al Combate, el Kenpo Americano practica el combate libre; en Europa se realiza un combate fuerte de mayor contacto mientras que en América la tendencia es el estilo de combate de los torneos abiertos de Estados Unidos; un reglamento denominado NASKA, aclarando que aquel que practique este reglamento de competición no necesariamente practica Kenpo Americano, lo cual es una creencia mal enfocada en algunos lugares.

Kenpo Americano posee una amplia difusión en EE.UU., Europa, Oceanía y América Latina, debido a que es considerado un arte de acercamiento real con amplia libertad de golpes que proceden desde cualquier parte de la anatomía humana. Con el correr del tiempo nuestras armas se vuelven precisas y diversas.

Precios:

Inscripción: S15.000

1 vez por semana: S25.000

3 veces por semana: S35.000

5 veces por semana: S45.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Kenpo Americano

Precio a consultar