KONSULTAR Asesores

KONSULTAR Asesores

Descripción

KONSULTAR ASESORES es una organización especializada en la formación y entrenamiento a equipos de ventas (Gerentes, Directores y Vendedores). Realizamos cursos de ventas, talleres, seminarios, conferencias, convenciones de ventas, servicio al cliente, coaching. Así mismo realizamos entrenamiento y formación a la medida de las necesidades de cada empresa, como también asesoría personalizada a las empresas, a los propietarios, a los gerentes, a los ejecutivos y a los vendedores. Realizamos cursos, seminarios y talleres abiertos (para el público) y eventos cerrados para las empresas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...como una verdadera profesión y proyecto de vida. La personalidad del cliente y del vendedor. Cualidades esenciales necesarias. Las competencias y habilidades... Aprende sobre: Atención al cliente, Técnicas de venta, Trabajo en equipo...

  • Curso
  • Medellin
  • 8 horas lectivas
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

Desde hace más de 25 años tenemos una organización con reconocidos capacitadores, consultores y entrenadores especializados, dedicados a la formación efectiva de los equipos en áreas como mercadeo, ventas y servicio al cliente. Todos los consultores han tenido cargos muy importantes en compañias grandes y de alto reconocimiento nacional e internacional, y son profesionales que han trabajado en el sector real y entienden las situaciones y problemas de los participantes, del mercado y de la competencia.

Ventajas de estudiar aquí

Los seminarios y talleres son prácticos, vivenciales y altamente participativos. No son cursos teóricos ya que los capacitadores son expertos en sus temas por su experiencia laboral y su conocimiento y estudios como entrenadores y formadores.

Los capacitación de KONSULTAR tienen como objetivo principal, potencializar las habilidades y los recursos de los participantes para que sus resultados se incrementen muy significativamente. Ayudamos a las empresas a generar más utilidades, a los gerentes a superar sus presupuestos y a los vendedores a ganar más comisiones, y por supuesto a que los clientes estén más satisfechos.

Temas en los que se especializa

En el entrenamiento al equipo de ventas (Gerentes, directores y vendedores), asesoría comercial personalizada, coaching de ventas, asesoría de ventas on line (por internet), servicio al cliente.