LAC ISO 22000

SGS
En Bogotá

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?
15930... Ver más

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Comprender el modelo integral ISO 9001, HACCP y BPM y su asociación.
Dirigido a: . Directivos y responsables del diseño e implantación de Sistemas de Gestión. Todo el personal que colabore en el desarrollo y aplicación de los mismos. Esta capacitación es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Diciembre de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece SGS Colombia: Cerca de ti, en la población de Bogotá tienes la posibilidad de aprender más sobre esta capacitación mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Tus habilidades de: documentación de auditoría, estandarización de procesos y identificación de no conformidades mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Certificación de calidad aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Consultor de Normas ISO, Auditor de Normas ISO, Auditor de Calidad u otras profesiones relacionadas. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Enero de 2010. Este centro de formación recibió un 100% de opiniones positivas entre los 2 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. Cuenta con prácticas en empresas. SGS Colombia se dedica a la enseñanza de Certificación de calidad desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá
Carrera 14 No 86 A – 86, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

En un mundo globalizado las empresas han generado un creciente interés en implementar los procesos necesarios para auditar los Sistemas de Gestión de Seguridad Alimentaria (SGSA) con la visión para determinar la adecuación del diseño, implementación y mejora del SGSA con aplicación de la norma ISO 22000:2005 y de acuerdo con la ISO 19001.

Conscientes de esta necesidad SGS Colombia ha desarrollado este curso dirigido a profesionales experimentados en seguridad alimentaria con conocimientos sobre sistemas de gestión enfocados a la seguridad alimentaria y las habilidades requeridas para auditar con efectividad el SGSA.

Certificado emitido como de Auditor Líder ISO 22000, avalado por el Registro Internacional De Auditores Certificados (IRCA)


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares