Largo Plazo y Etfs

Escuela de Bolsa
Online

US$ 70 - ($ 210.257)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • La plata (Argentina)
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Mercados financieros. Estudiar a un buen precio ahora es posible. Hazte con el descuento que te brinda Escuela de Bolsa. Tus habilidades de: gestión de renta fija, gestión de carteras de inversión y futuros financieros mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Mercados financieros aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Analista de Crédito, Gestor de Valores, Gestor de Inversiones u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 1 año siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Escuela de Bolsa. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Junio de 2010. Escuela de Bolsa dicta cursos de Mercados financieros desde 2007. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
La Plata
59 y 142, 1900, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener nociones básicas de bolsa como saber realizar las operaciones en el Broker y saber interpretar un grafico. Si desea puede realizar nuestro Videocurso Gratuito para iniciarse en el mundo de la bolsa.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Los ETFs o fondos cotizantes se han convertido en una excelente posibilidad de inversión, ideal para proyectar su libertad financiera, o bien, objetivos previos, en base a posibilidades concretas y alcanzables.

Por sus muchas ventajas sobre las operaciones con acciones, se están convirtiendo en un tipo de inversión cada vez mas utilizado, impulsado a su vez por los amplios retornos (ganancias) que han dado en los últimos tiempos, incluso cuando los mercados de Estados Unidos estaban en tendencia bajista.

En nuestro curso denominado Largo Plazo y ETFs hemos desarrollado una estrategia y un sistema de trabajo en el cual solo necesitará analizar gráficos 1 vez por semana, o sea que solo ocupará 1 hora de su tiempo semanal para realizar este tipo de transacciones, y con la posibilidad de obtener los mismos, o aún mas beneficios que si operara con acciones u opciones.

Este curso es ideal para quien desea invertir en la bolsa de valores como una alternativa a su ingreso activo, o bien para quien no desee estar todos los días pendiente del análisis de los gráficos, ya que este sistema se realiza en aproximadamente 1 hora y lo puede realizar desde el Vienes cuando cerraron los mercados, hasta el Lunes antes de que abran los mismos. Usted elige que día y a que hora va a realizar su análisis y programar sus transacciones.