Lealtad de Marca, Manejo de Promociones y Sistemas de Fidelización de Clientes: Una estrategia para triunfar
Curso
En Bogotá
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Lugar
Bogotá
Capacitar a los participantes en el manejo eficiente y eficaz de promociones al canal y en el punto de venta (al consumidor final) que les permitan atraer nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Angel Reyes Asociados: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este seminario ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Febrero de 2010. Cerca de ti, en la población de Bogotá tienes la posibilidad de aprender más sobre este seminario mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de fidelización absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Acción comercial y ventas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Febrero de 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Angel Reyes Asociados es conocida por sus cursos de Acción comercial y ventas desde 2010.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Presentación
En el área de capacitación se han desarrollado los siguientes seminarios-taller que se adaptan a las condiciones específicas de cada cliente
Lealtad de marca, manejo de promociones y sistemas de fidelización de clientes: Una estrategia para triunfar
Diseño y Manejo de promociones Efectivas
- Una estrategia para atraer y fidelizar clientes -
Objetivo General
Capacitar a los participantes en el manejo eficiente y eficaz de promociones al canal y en el punto de venta (al consumidor final) que les permitan atraer nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes.
Contenidos
1. Conceptos básicos
2. CRM (Customer Relationship Management)
3. Sistemas de fidelización de clientes
4. El consumidor frente a las promociones
5. Promociones al consumidor final
6. Planeación y Evaluación de las promociones
7. Promociones comerciales
8. Estrategias de comunicación : Promoción de ventas
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Lealtad de Marca, Manejo de Promociones y Sistemas de Fidelización de Clientes: Una estrategia para triunfar