Lectura Comprensiva para Niños

LEKO Colombia
Semipresencial en Bogotá D.C.

$1.000.001-1.250.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • Bogotá d.c.
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Gracias al diseño auto-instructivo, didáctico y lúdico de LEKO Lectura y el acompañamiento de los asesores psicopedagógicos, nuestros estudiantes logran alcanzar el éxito en aquellas habilidades lectoras o procesos que antes generaban dificultad. Mayor disciplina y organización para llevara cabo actividades lectoras. Más eficiencia en el aprendizaje inicial de la lectura y en los procesos de comprensión. Mayor atención y concentración. Motivación por superar las dificultades y afianzar las habilidades. Crecimiento emocional y fortalecimiento del carácter.
Dirigido a: LEKO Lectura está dirigido a niños con edades entre los 5 y los 11 años. Es decir, aquellos niños que se encuentran en las etapas iniciales del aprendizaje lector, en donde el acompañamiento psicopedagógico es importante por las numerosas dificultades que se experimentan en el escenario de la escuela. Estudiar tiene doble premio. Matricúlate y solicita el regalo que te da LEKO Colombia. La orientación Psicopedagógica es totalmente personalizada, algo vital para que el orientador pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Noviembre de 2010. Con una intensidad horaria de 2 sesiones de 1 una hora cada una durante 3 meses, el programa impartido desde la ciudad de Bogotá D. C. entrega a sus alumnos las mejores herramientas de aprendizaje que LEKO Colombia ha desarrollado para su aprovechamiento. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá D.C.
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Con el objetivo de mejorar el aprendizaje de la lectura y el nivel de
comprensión lectora en los niños, los niveles de desarrollo establecidos en el programa parten de aquellas actividades que fortalecen el aprendizaje inicial de la lengua escrita y culminan con la enseñanza de instrumentos de conocimiento que favorecen de manera significativa la interpretación, el análisis y la sintesis dentro de la práctica lectora.

Información adicional

Información sobre el precio: Facilidades de Pago. El valor del programa LEKO Lectura se cancela en 3 comodas cuotas mensuales, equivalentes al tiempo en que dura el proceso de enseñanza y orientación psicopedagógica.
Alumnos por clase: 1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares