Leyes del Éxito Personal y Empresarial

FUNDACIÓN FADEHS
En BOGOTÁ

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Seminario
  • BogotÁ
Descripción

Lograr una sociedad más justa, con valores, con calidad humana, con seres optimistas y de proyección, con bases sólidas, para el logro de un mejor futuro para todos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece FUNDACIÓN FADEHS: este seminario es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Encuentra en la población de BOGOTÁ los últimos cursos de este seminario y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Gracias a este curso, vas a saber más sobre organización de juego y apuestas, seguridad de locales de recreación y gestión de parques temáticos llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Monitores de actividades mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Croupier, Monitor de Actividades Juveniles, Torero u otras profesiones relacionadas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Diciembre de 2010. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. FUNDACIÓN FADEHS dicta cursos de Monitores de actividades desde 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
BOGOTÁ
CALLE - NUEVA SEDE, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

FUNDACIÓN FADEHS:

Somos una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, dedicada a la investigación, estructuración y desarrollo de proyectos y programas sociales para mejorar el nivel de vida del ser humano y de la sociedad en general.

La fundación está orientada fundamentalmente a la ayuda y a la protección de la niñez, la juventud, la familia y el medio ambiente.

La fundación busca la integración y la participación de las empresas y entidades sociales, privadas y publicas.

Actualmente desarrollamos proyectos en temas relacionados con la educación, la recreación, la salud, la cultura, el desarrollo de las comunicaciones, el trabajo, la alimentación y la vivienda entre otras áreas.

Con unas metas claras, con una filosofía y principios orientados en el respeto ser humano, su dignidad, sus derechos y libertades fundamentales.La solidaridad es uno de nuestros principios más valiosos y será nuestro faro y guía en todos los propósitos que nos hemos fijado. Con la firme convicción de alcanzar las mejores condiciones de vida del ser humano en nuestra sociedad, hemos diseñado diferentes programas y proyectos sociales, con la colaboración de profesionales y especialitas en las diferentes disciplinas para alcanzar los objetivos que nos henos trazado.