Leyes de Newton

MENTE ABIERTA
Online

Hasta $ 100.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 3 horas de estudio
Descripción

PARA COMPRENDER COMO ES QUE NEWTON DIO UN MEJOR ENTENDIMIENTO EN LA INTERACCION ENTRE LAS FUERZAS Y LA MATERIA.
Dirigido a: VA DIRIGIDO A ESTUDIANTES Y/O PERSONAS QUE DESEEN APRENDER ESTE IMPORTANTE TEMA, YA QUE ES INDISPENSABLE PARA PODER COMPRENDER COMO ES QUE LAS COSAS DEL MUNDO SE COMPORTAN. Para este curso, el centro tiene un tope de 20 estudiantes, centrando así su metodología en una educación personalizada y a medida. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Enero de 2009. Si te gusta el curso, te gustará más el descuento que te ofrece MENTE ABIERTA. Tus habilidades de: ingeniería de plásticos, logística de productos peligrosos y ingeniería de cerámica, cemento y vidrio mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Física aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Ingeniero de Materiales. Dedicando 3 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por MENTE ABIERTA. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Julio de 2010. MENTE ABIERTA dicta cursos de Física desde 2009.

Información importante

Programa académico

LOS TEMAS SON:

1era ley, 2da ley y 3era ley de Newton, además se dará ejercicios resueltos y propuestos, los cuales deberán ser resueltos por el alumno

Va dirigido a estudiantes y/o personas que deseen aprender este importante tema, ya que es indispensable para poder comprender como es que las cosas del mundo se comportan.

Información adicional

Observaciones:

TODO EL CURSO ES VIA ONLINE


Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: JUAN PABLO QUISPE