Libertad y Felicidad

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    1 Día

Transformar la percepción del entorno por parte los empleados de tal forma que generen un ambiente de trabajo diferente en el que el compromiso se convierta en un valor de su vida cotidiana. Cambiar las relaciones de los equipos de trabajo de tal forma que se abran posibilidades para la construcción de equipos efectivos y relaciones humanas cálidas que permitan la motivación constante del personal de trabajo de tal forma que la productividad aumente. Establecer nuevos paradigmas de comportamiento en los que el empleado vea su trabajo como un apoyo a la construcción de sus objetivos. Este taller es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Idelco: Durante 1 año estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Idelco. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de torno absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Habilidades directivas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Idelco está en el mercado con cursos de Habilidades directivas desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 88 a No. 30 - 49

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Un taller vivencial basado en el Best-Seller Los Cuatro Acuerdos (Dr. Miguel Ruíz)

Los beneficios más relevantes están relacionados con las habilidades interpersonales propias de la inteligencia emocional que deben estar presente en las empresas, como son los siguientes:

* Estimula la confianza y desarrolla el espíritu de trabajo en equipo, para lograr la cooperación y complementación entre los miembros.

* Potencia el liderazgo y la capacidad de delegar responsabilidades.

* Motiva a los participantes en los compromisos del trabajo diario.

* Fomenta la comunicación e integración entre áreas y miembros de una organización.

* Aumenta la resistencia al estrés.

* Mejora la reacción de sagacidad en ingenio ante situaciones de presión y cambio.

* Aumenta la confianza entre compañeros.

* Entrena el enfoque de la atención y visión.

La riqueza que se obtiene de este tipo de experiencias impacta de manera positiva en los participantes. Su gran aporte personal y grupal establece un diferencial con instancias tradicionales de capacitación orientadas a un estilo académico.

Los Cuatro Acuerdos

* Sé impecable con tus palabras

* No te tomes nada personalmente

* No hagas suposiciones

* Haz tu máximo esfuerzo

"No hay razón para sufrir.

La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges. Si observas tu vida, encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La única razón por la que eres feliz es porque tú decides ser feliz. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento" (Los Cuatro Acuerdos, Dr. Miguel Ruíz)

Objetivos:

* Transformar la percepción del entorno por parte los empleados de tal forma que generen un ambiente de trabajo diferente en el que el compromiso se convierta en un valor de su vida cotidiana.

* Cambiar las relaciones de los equipos de trabajo de tal forma que se abran posibilidades para la construcción de equipos efectivos y relaciones humanas cálidas que permitan la motivación constante del personal de trabajo de tal forma que la productividad aumente.

* Establecer nuevos paradigmas de comportamiento en los que el empleado vea su trabajo como un apoyo a la construcción de sus objetivos de vida y no como una obligación.

* Crear un nuevo paradigma de vida en el que los empleados vean la libertad y la felicidad como opciones de vida a las cuales pueden acceder desde el ahora y con lo que tienen a su alcance.

Temario:

El eje central del taller se basa en el Best-Seller Los Cuatro Acuerdos escrito por el doctor Miguel Ruíz. De esta manera se manejarán los siguientes conceptos:

* El poder creador de la palabra

* Percepción de mi mismo y del entorno

* Descubrimiento del ser

* Inteligencia emocional

* Autoestima

* Compromiso en el entorno de trabajo

* Trabajo en equipo

* Liderazgo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Libertad y Felicidad

Precio a consultar