Los Libertadores - Centro Virtual

Los Libertadores - Centro Virtual

Descripción

Diseñamos y desarrollamos material didáctico interactivo y objetos de aprendizaje (audio, texto, animaciones, video y diseño gráfico) de excelente calidad, para ambientes virtuales de enseñanza- aprendizaje.Siguiendo las tendencias pedagógicas más novedosas, responde a las necesidades de formación, actualización y capacitación de personas, instituciones y organizaciones, lo que le ha permitido contar con más de 800 estudiantes. Contamos con un amplio portafolio de materiales, objetos y programas virtuales creados y desarrollados por expertos en diferentes áreas del conocimiento, listos para usar y poner a disposición de los usuarios.

Cursos destacados

Dirigido a: Profesionales y Docentes de todas las áreas. Investigadores. Consultores.

  • Curso
  • Online
  • 120 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

$ 750.000
IVA inc.
Diplomado Alta Gerencia Universitaria Los Libertadores - Centro Virtual

Dirigido a: Directivos, docentes y funcionarios del sector educativo. Investigadores. Personas interesadas.

  • Curso
  • Online
  • 120 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

$ 1.000.000
IVA inc.
Gerencia de Operaciones Los Libertadores - Centro Virtual

Introducir el concepto de mejora continua y calidad total, como una visión diferente. Dirigido a: Administradores de Empresas. Ingenieros Industriales. Gerentes de Proyectos u Operaciones. Personas encargadas de la logística empresarial.

  • Curso
  • Online
  • 120 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

$ 1.000.000
IVA inc.
Sistemas Informáticos Aplicados a Las Los Libertadores - Centro Virtual

Dirigido a: Profesionales y Docentes de todas las áreas. ? Investigadores. ? Consultores que entendiendo el amplio rango de posibilidades que ofrecen las nuevas.

  • Curso
  • Online
  • 120 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

La Los Libertadores Institución Universitaria es una institución de Educación Superior sin ánimo de lucro y de utilidad común creada el 14 de mayo de 1982 por un destacado grupo de personalidades de la vida nacional. La Institución fundamenta su quehacer universitario dentro de los campos del humanismo.En el año 2001, reúne a un grupo multidisciplinario de expertos y consolida su Centro de Educación Virtual, donde se investigan, desarrollan e implementan nuevas metodologías, modernas pedagogías y las más recientes tecnologías, para ofrecer soluciones educativas integrales a través de materiales, contenidos, cursos y programas virtuales.

Ventajas de estudiar aquí

La Institución Universitaria Los Libertadores comprometida con la formación integral del individuo y pretendiendo ofrecer las más novedosas y mejores alternativas educativas para la comunidad hispano-parlante que, por razones de tiempo, costos o posibilidades de desplazamiento no pueden acceder a la educación tradicional presencial, ha abierto nuevos espacios de formación e intercambio académico por medio de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.