Licenciado en Educación Básica con Enfasis en Educación Artística

UNIVERSIDAD DEL CAUCA
En Popayán

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Popayán
Descripción

Un profesional de la educación y agente de desarrollo científico, tecnológico, humanístico, educativo y cultural en el espacio donde brinde sus servicios y en la comunidad en que esté inmerso, a través de la docencia, la investigación y el servicio social; un profesional con un alto grado de sensibilidad social y compromiso con el desarrollo educativo regional y nacional. Con una. Esta carrera universitaria ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Diciembre de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece UNIVERSIDAD DEL CAUCA: Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Enseñanza lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. Si vives en Popayán tienes la oportunidad de asistir a las clases de esta carrera universitaria dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Julio de 2010. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Este centro de formación tiene un 91% de opiniones favorables de entre los 9 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. UNIVERSIDAD DEL CAUCA dicta cursos de Enseñanza desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Popayán
Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Titulo Licenciado en Educación Básica con Enfasis en Educación Artística Resolución El programa de Licenciatura en Educación Básica fue creado por Acuerdo 029 del 24 de Julio de 1995; por Resolución 182 de 1996 del Consejo Académico se definen los criterios de admisión al programa; el Acuerdo 031 de 1996 adecúa el programa a modalidad de presencialidad concentrada en el municipio de Morales (Cauca); el Acuerdo 032 aprueba el nivel introductorio; por Resoluciones 111 y 063 de 1996 del Consejo Superior se aprueba la celebración del convenio 361 de 1996, mediante el cual se establece la cooperación científica y cultural con el Departamento del Cauca y el Municipio de Morales Cauca.

Actualmente el programa de LICENCIATURA EN EDUCACION BASICA cuenta con acreditación previa en los siguientes énfasis:
- Matemática e Informática Educativa. Resolución Previa Nº 1761 del 28 de Junio de 2000.
- Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Resolución Previa Nº 2251del 17 de Agosto de 2000.
- Lengua Castellana e Inglés. Resolución Previa Nº 2251 del 17 de Agosto de 2000.
- Educación Artística. Resolución Previa Nº 3304 del 3 de Diciembre de 2000. Duración 6 años Jornada Fines de Semana Modalidad Semipresencial Perfil Profesional Un profesional de la educación y agente de desarrollo científico, tecnológico, humanístico, educativo y cultural en el espacio donde brinde sus servicios y en la comunidad en que esté inmerso, a través de la docencia, la investigación y el servicio social; un profesional con un alto grado de sensibilidad social y compromiso con el desarrollo educativo regional y nacional.

Con una cultura general sólida, con profundos conocimientos de pedagogía, ciencias naturales y sociales y la relación de las ciencias con la pedagogía.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares