Curso actualmente no disponible

Licenciado en Educación Básica con Enfasis en Matemática e Informática Educativa

Carrera universitaria

En Popayán ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

Un profesional de la educación y agente de desarrollo científico, tecnológico, humanístico, educativo y cultural en el espacio donde brinde sus servicios y en la comunidad en que esté inmerso, a través de la docencia, la investigación y el servicio social; un profesional con un alto grado de sensibilidad social y compromiso con el desarrollo educativo regional y nacional. Con una. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta carrera universitaria tiene actualmente el puntaje más alto entre todas las carreras universitarias de Enseñanza. Esta carrera universitaria ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece UNIVERSIDAD DEL CAUCA: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Enseñanza enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro ubicado en Popayán complementa tus estudios de esta carrera universitaria y asegura tu futuro laboral. UNIVERSIDAD DEL CAUCA viene desarrollando cursos de Enseñanza desde 2009. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Titulo Licenciado en Educación Básica con Enfasis en Matemática e Informática Educativa
Resolución El programa de Licenciatura en Educación Básica fue creado por Acuerdo 029 del 24 de Julio de 1995; por Resolución 182 de 1996 del Consejo Académico se definen los criterios de admisión al programa; el Acuerdo 031 de 1996 adecúa el programa a modalidad de presencialidad concentrada en el municipio de Morales (Cauca); el Acuerdo 032 aprueba el nivel introductorio; por Resoluciones 111 y 063 de 1996 del Consejo Superior se aprueba la celebración del convenio 361 de 1996, mediante el cual se establece la cooperación científica y cultural con el Departamento del Cauca y el Municipio de Morales Cauca.

Actualmente el programa de LICENCIATURA EN EDUCACION BASICA cuenta con acreditación previa en los siguientes énfasis:
- Matemática e Informática Educativa. Resolución Previa Nº 1761 del 28 de Junio de 2000.
- Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Resolución Previa Nº 2251del 17 de Agosto de 2000.
- Lengua Castellana e Inglés. Resolución Previa Nº 2251 del 17 de Agosto de 2000.
- Educación Artística. Resolución Previa Nº 3304 del 3 de Diciembre de 2000. Duración 5 y 6 años Jornada Diurna y Nocturna Modalidad Presencial Perfil Profesional Un profesional de la educación y agente de desarrollo científico, tecnológico, humanístico, educativo y cultural en el espacio donde brinde sus servicios y en la comunidad en que esté inmerso, a través de la docencia, la investigación y el servicio social; un profesional con un alto grado de sensibilidad social y compromiso con el desarrollo educativo regional y nacional.

Con una cultura general sólida, con profundos conocimientos de pedagogía, ciencias naturales y sociales y la relación de las ciencias con la pedagogía.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciado en Educación Básica con Enfasis en Matemática e Informática Educativa

Precio a consultar