Licenciatura en Administración de Negocios de la Hospitalidad – Doble Diploma LYNN University y DCT

DCT University Center
En Vitznau (Suiza)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Doble titulación
  • Vitznau (Suiza)
  • Duración:
    30 Meses
Descripción

DCT ofrece una amplia gama de programas modulares, los cuales consisten en una mezcla de conceptos innovadores probados y los métodos y técnicas tradicionales. Estos programas son impartidos por profesores altamente calificados, utilizando los principios más avanzados e innovadores en la educación de negocios de la hospitalidad y de gestión hotelera.
Dirigido a: Jóvenes con preparatoria o bachillerato terminado quienes quieren iniciar su vida profesional en la fascinante industria de la hospitalidad, la industria de mas crecimiento en el mundo.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Vitznau
6354, Luzern, Suiza
Ver mapa

Programa académico

Este programa le ofrece una licenciatura de la Universidad de Lynn con un diploma avanzado suizo DCT en administración de negocios de la hospitalidad, con doble titulación de internacionalmente reconocidas instituciones..

Duración: 30 a 48 meses en total: 24 meses de clases (8 cuatrimestres académicos), y 6 a 24 meses de internado pagado de Suiza.

Las calificaciones ganados por DCT demuestran la alta calidad académica. Además, el significante nivel de las competencias profesionales, le sirve como pasaporte para la carrera en la industria de la hospitalidad y el turismo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares