Licenciatura en Ciencias Religiosas

Carrera universitaria

En Tunja

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    tunja

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formar profesionales con alto conocimenro y capacidad pedagógica para a ensenanza, el fomento del diálogo ecuménico y el afrontamiento de la problemática social. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Fundación Universitaria Juan de Castellanos: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Esta carrera universitaria es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Abril de 2010. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: atención de discapacitados psíquicos, dirección de centros de educación social y integración de grupos de riesgo además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Religión lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Auxiliar Educativo, Auxiliar de Servicios Sociales, Recreacionista Juvenil u otras profesiones relacionadas. Completando un total de -5 años y asistiendo a las clases que quedan en la población de Tunja tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria Juan de Castellanos. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Abril de 2010. Fundación Universitaria Juan de Castellanos enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Religión desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Cuenta con prácticas en empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tunja (Boyacá)
Ver mapa
Carrera 11 No. 11 - 70

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Es un programa de pre-grado orientado a la formación y capacitación de Docentes idóneos para las áreas de educación religiosa y de ética.

Objetivos

- Formar profesionales con alto conocimenro y capacidad pedagógica para a ensenanza, el fomento del diálogo ecuménico y el afrontamiento de la problemática social.

- Difundir la vivencia ética y espiritual como dimensíones fundamentales que deben de marcar la formación humanistica de los profesionales.

- Asumir una responsabilidad social que propicie el bienestar humano y social, la justicia y la paz en el mundo.

Perfil del Egresado

- La F.UJ.C., ve a su egresado, identificado por vocación, con su profesión de educador y con su misión de cristiano.

- Es una persona con aptitudes y actitudes específicas, que le permiten desempeñar un papel relevante en la función social y política de la escuela y de la sociedad, en orden a educar hombres comprometidos.

- Es una persona con formación humana, cristiana y pedagógica que le permite desempeñarse de manera idónea.

- Es una persona con capacidad de vivir y testimoniar su fe católica en la vida familiar, apostólica y social.

- Es una persona con mente abierta y capacidad de interpretar los diversos ambientes y realidades, para ejercer su misión en pro de la Civilización del Amor.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Ciencias Religiosas

Precio a consultar