Pregunta por nuestras promociones de Marzo

Licenciatura en Mercadotecnia

Universidad Siglo XXI
Online
Precio Emagister

$250.001-500.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Online
  • Duración:
    36 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia de la UNISO será un profesionista con la suficiente capacidad para comprender, crear, comunicar y ofrecer a un mercado de clientes y empresarios, valor en los productos. Podrá analizar el medio ambiente de la mercadotecnia con espíritu creativo e innovador. Será capaz de interpretar el comportamiento del consumidor incluyendo todos los factores que intervienen en el proceso de compra. Estará en condiciones de distinguir los retos que implica la toma de decisiones en las diferentes áreas de mercadotecnia, así como de identificar las alternativas para la solución a problemas de diseño del producto, fijación de precios, distribución y mezcla de medios publicitarios, para lograr el posicionamiento adecuado en el mercado. Podrá identificar los riesgos y oportunidades del mercado e implementar estrategias de calidad en el servicio al cliente. Estará capacitado para elaborar investigaciones y estudios de mercado para detectar e interpretar las necesidades y deseos comerciales de los consumidores. Podrá planear, diseñar e instrumentar estrategias promocionales y campañas publicitarias novedosas y de calidad, que permitan la comercialización de productos.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 30% Descuento en Inscripción durante el mes de Marzo

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Actualmente la Mercadotecnia ha venido a revolucionar la forma de administrar, negociar y publicitar, puesto que su campo de acción no se limita a la simple solución de los problemas que se presentan sino que se involucra en el área gerencial y en el proceso de toma de decisiones.

· ¿A quién va dirigido?

Aquellas personas que por razones de trabajo deben estar en constante movimiento; quienes radican en lugares distantes a los centros escolarizados, pero sobre todo a los trabajadores que no pueden asistir por razones de tiempo a los cursos escolarizados.

· Requisitos

Tener estudios concluidos de bachillerato reconocido por el Sistema Educativo Nacional.

Programa académico

OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIOS:

Que el Licenciado en Mercadotecnia egresado de la Universidad Siglo XXI, este suficientemente preparado para diseñar e implementar estrategias de mercado basadas en sus habilidades para obtener información de manera científica, cuyo análisis y pronóstico va encaminado a lograr la satisfacción del consumidor.

El mapa curricular del programa de Licenciatura en Mercadotecnia, está integrado por X (diez) módulos, cada uno, a su vez está integrado por asignaturas que responden a las distintas disciplinas cognoscitivas que debe dominar un Licenciado en Mercadotecnia, mismas que garantizarán el desempeño óptimo de su profesión, a saber:
  • Módulo I Propedéutica
  • Módulo II Aspectos Básicos
  • Módulo III Mercadotecnia
  • Módulo IV Economía
  • Módulo V Aspectos Jurídicos
  • Módulo VI Las Organizaciones
  • Módulo VII Ventas
  • Módulo VIII Creatividad
  • Módulo IX Optativas
  • Módulo X Proceso de Titulación

CAMPO DE TRABAJO.

Debido a las tendencias del mundo económico actual, el Licenciado en Mercadotecnia tiene ante si un vasto abanico de opciones para ejercer su profesión, actualmente la mayoría de las empresas tienen como principal objetivo contar con un departamento de Mercadotecnia que les permita mediante un método disciplinado, analítico y ordenado, concentrarse en la parte más importante del negocio, la satisfacción del cliente, asegurando su posicionamiento en el mercado.

Es tanta la importancia de la Mercadotecnia, que el campo de acción de un mercadólogo se ha ampliado, pudiendo desarrollarse en áreas como el comercio internacional y electrónico, empresas multinacionales, empresas comercializadoras, empresas industriales, empresas de servicios, empresas de consultoría, pequeñas y medianas empresas, Instituciones financieras entre otras.

Información adicional

Prácticas: no aplica 
Descripción del precio: Pago Mensual por asignatura y material didáctico para residentes de la República Mexicana, para más información solicitarla. 
El costo de la inscripción es de 1,200 pesos pago único para residentes de la República Mexicana
Contamos con revalidación de materias a nivel licenciatura.