Tu Licenciatura en 3 años, desde tu casa.

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad A Distancia

Universidad Montrer
A Distancia
Precio Emagister

 1.750 - ($ 299.934)
Exento de IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Metodología A distancia
Duración 3 Años
Inicio clases A definir
  • Licenciatura
  • A distancia
  • Duración:
    3 Años
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

La licenciatura se maneja por cuatrimestres con duración de tres años ( nueve cuatrimestres), se cursa en línea en tiempo real con la presencia física del profesor y del alumno sin importar la ubicación geográfica de uno y otro, los sábados de 8:00 a 14:00 horas ( tiempo de México hora central GT-8). También puedes estudiar las grabaciones de las clases si el tiempo no te permite estar en tiempo real.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Si te inscribes en Marzo obtienes un 30% de descuento en la inscripción.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A distancia
Inicio A definir
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar profesionales con conocimientos que le permitan atender necesidades de servicios y productos, técnicas de investigación y diseño de estrategias de mercado, con amplia visión del comportamiento del consumidor. Diseño de estrategias publicitarias capacitado para el posicionamiento de productos y servicios con visón global.

· ¿A quién va dirigido?

Egresados del nivel preparatoria o bachillerato ( en México equivale a doce años de educación básica).

· Requisitos

Para integrarte a nuestra comunidad educativa deberás entregar la siguiente documentación en original más dos copias. • Acta de nacimiento • CURP • Comprobante de domicilio • Certificado de secundaria • Certificado de preparatoria • 3 fotografías tamaño infantil en blanco y negro • Pago de inscripción

· Titulación o Resolución

Tenemos varias opciones para facilitar tu titulación.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Es un modelo educativo propio, innovador y vanguardista, al que denominamos Sistema Dinámico Montrer (SDM), probado y calificado de excelente por alumnos de países de Europa, México y Sudamérica.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Nos ponemos en contacto contigo, te enviamos información amplia y detallada y tendrás un asesor personal para que resuelva tus dudas.

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Publicidad
Métodos cuantitativos
Mercadotecnia y Publicidad
Administracion
Administración De Costos
Administración de empresas de servicios
Administración de Marca
Comunicación de moda
Administración de ventas
Estrategia de producto
Dirección
Análisis macroeconómico

Programa académico

Administración

Administración De Costos

Administración De Empresas De Servicios

Administración De Marca

Administración De Proyectos En Comunicación

Administración De Ventas

Administración Y Estrategia Del Producto

Alta Dirección

Análisis Del Entorno

Análisis Macroeconómico

Análisis Microeconómico

Campañas Y Estrategias Electorales

Casos Mercadológicos De Empresas

Comportamiento Del Consumidor

Contabilidad I

Contabilidad II

Creatividad, Innovación Y Liderazgo

Cultura Y Comunicación Organizacional

Derecho Constitucional Y Administrativo

Derecho Corporativo Y Financiero

Desarrollo Emprendedor

Dirección De La Empresa Familiar

Dirección Del Factor Humano

Diseño De Nuevos Productos

Diseño De Planes Mercadológicos

Diversidad Sociocultural Y Consumo

Economía General

Estadística I

Estadística II

Ética Profesional

Finanzas

Fundamentos De Mercadotecnia

Fundamentos Psicológicos Del Comportamiento

Habilidades Informativas Y De Comunicación

Informática Administrativa

Investigación Avanzada De Mercados

Investigación De Mercados

Marco Legal Y Ético De La Mercadotecnia

Medios Y Audiencias

Mercadotecnia De Franquicias

Mercadotecnia Digital

Mercadotecnia Internacional

Mercadotecnia Y Estrategia

Metodología De La Investigación

Métodos Cuantitativos I

Métodos Cuantitativos II

Métodos Cuantitativos III

México En Cifras

Negociación Y Conflicto

Planeación Estratégica

Planeación Por Escenarios Futuros

Producción Impresa Y Medios

Producción Y Logística

Publicidad Y Comunicación Masiva

Relaciones Públicas

Sistemas Y Canales De Distribución

Logros de este Centro

Información adicional

Somos una institución  de educación superior con 17 años de experiencia, con nuestro campus principal en la ciudad de Morelia, Michoacán , México, contamos con dos modalidades de estudio:  presencial en nuestros diversos campus y  en línea que  nos permite  tener alumnos en diversos estados de la Republica Mexicana y en cualquier parte del mundo.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares