El líder y el "estatus quo"

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 6 horas de estudio
Descripción

Reconocer la importancia de retar el estatus quo en una organización y de qué manera el líder puede aprovechar las oportunidades.
Dirigido a: Cualquier profesionista interesado en mejorar sus habilidades de liderazgo. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Dirección y gerencia, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Con una duración de 6 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey es especialista en cursos de Dirección y gerencia desde 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El líder y el "status quo"
El tiempo y los recursos con que cuentan las organizaciones para enfrentar el presente y futuro, han dejado de ser una fuente inagotable. Vivimos en un tiempo donde las innovaciones tecnológicas son constantes y sorpresivas, el mundo de los negocios se ha tornado global, complejo y competido.

Sin lugar a dudas, este contexto propicia mayores riesgos pero también mayores oportunidades para quienes aprenden a dirigir o generar el cambio. Por tal motivo, la búsqueda de nuevas y mejores formas de hacer las cosas a partir de cuestionar lo establecido, es una de las principales prácticas que requiere desarrollar todo líder de nuestra época.

Contenido

1.
Prácticas del líder que reta el estatus quo

2. Búsqueda de oportunidades
3. La segunda curva
4. Proactividad vs. Reactividad

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares