El líder, la motivación y los valores

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 3 horas de estudio
Descripción

Reconocer la importancia que tienen la motivación y los valores en el ejercicio del liderazgo, para generar entusiasmo, energía y un desempeño congruente por parte de los colaboradores, con el fin de que puedan superar obstáculos y precisar lo que es más importante para ellos y la organización.
Dirigido a: Alta dirección, gerencia, o personas que coordinen equipos de trabajo. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Dedicando 3 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Dirección y gerencia enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey es conocida por sus cursos de Dirección y gerencia desde 2010. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El líder, la motivación y los valores
Una de las principales funciones del líder es provocar cambios, y esto es tan importante como dar dirección, comunicar la visión, y generar en los colaboradores comportamientos llenos de energía. Si la visión clarifica el futuro que se quiere construir y la comunicación hace que esa visión sea común, el esfuerzo de motivación y el ejercicio del liderazgo a través de valores, asegura que la gente se mueva por ese camino y mantenga la fuerza suficiente para superar los obstáculos en el trayecto.

Contenido

1.
Características y prácticas del líder que motiva a sus colaboradores

2. La importancia de la motivación
3. Formas para motivar al equipo de trabajo
4. El líder y los valores

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares