El líder y el trabajo en equipo

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 4 horas de estudio
Descripción

Reconocer la importancia que tiene el papel del líder dentro del proceso de trabajo en equipo para el logro de la visión.
Dirigido a: Alta dirección, gerencia, o personas que coordinen equipos de trabajo. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 4 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Dirección y gerencia lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Noviembre de 2010. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey se dedica a la enseñanza de Dirección y gerencia desde 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El líder y el trabajo en equipo
Si un líder tiene que tener seguidores para ser líder, gran parte de su actividad está encaminada a conseguir colaboradores; pero no cualquier tipo de colaboradores, sino aquellos que sean efectivos. Contar con colaboradores efectivos es el único elemento que diferencia a los que son líderes extraordinarios de los que no lo son.

En este curso hablaremos de la importancia que tienen el trabajo en equipo para transformar la visión de la organización en realidad.

Contenido

1.
Características y prácticas del líder que trabaja en equipo

2. La importancia del trabajo en equipo y de la disciplina de los equipos
3. Los equipos: una nueva forma de trabajar

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares