El líder y la visión

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 4 horas de estudio
Descripción

Analizar la importancia que tiene desarrollar una visión positiva del futuro para establecer un sentido de propósito en un equipo de trabajo.
Dirigido a: Alta dirección, gerencia, o personas que coordinen equipos de trabajo. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Durante 4 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Dirección y gerencia para poder crecer en su trabajo actual de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Noviembre de 2010. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey lleva ofreciendo cursos de Dirección y gerencia desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El líder y la visión
Si la esencia del liderazgo es producir cambios, una de las actividades más importantes es decidir sobre la dirección del cambio, y esta se logra a través de establecer una visión positiva del futuro.

El desarrollo de una visión positiva del futuro es una de las grandes responsabilidades de los líderes, no importa el nivel organizacional que ocupen. Sin visión, nuestras organizaciones pueden tropezar en la oscuridad.
En este curso analizaremos la importancia que tiene para nuestras organizaciones contar con una visión positiva de su futuro.

Contenido

1.
Prácticas del líder que visualiza el futuro

2. Los elementos necesarios para visualizar el futuro
3. La visión del equipo

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares