Liderazgo Comercial

Comunicaciones Web Dinámicas
Online

$ 87.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 8 horas de estudio
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Comunicaciones Web Dinámicas: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Dirección y gerencia. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2010. Durante 8 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Comunicaciones Web Dinámicas. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Dirección y gerencia lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Comunicaciones Web Dinámicas dicta cursos de Dirección y gerencia desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Mayo de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Información importante

Programa académico

Contenido

Planificación y organización de empresas para la consecución del éxito empresarial.

Claves para intervenir desde la motivación de los empleados hasta la toma de decisiones de nuestros clientes.

1. El liderazgo

Estudia temas como la compración entre administradores y líderes; las teorías del liderazgo sobre los equipos de trabajo; jerarquías y motivación laboral...

2. Organización comercial

Explica la estructura y diseño de una organización comercial y los tipos de organizaciones comerciales que nos podemos encontrar.

Estudia conceptos como el de organigrama y funciones dentro de la
organización, tecnología, estructura...

3. La planificación comercial

Presenta teorías sobre la planificación comercial y el análisis de costes comerciales.

Planificación de las ventas, de los medios y de las promociones.

4. La Venta y su Tratamiento

Presenta técnicas para influir directamente en las decisiones finales de nuestros clientes para conseguir cumplir nuestros objetivos al tiempo que reforzamos la fidelidad con éstos.

Presentación de la empresa y sus productos.

5. La Oratoria y su Estructura

Teorías sobre el discurso, sus fases y las repercusiones del efecto onda de la comunicación.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares