Liderazgo

Universidad Itaca
Online
Precio Emagister

360 € - ($ 1.141.770) 35 € - ($ 111.005)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 13 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Emagister.com publica en su web este curso de Liderazgo, impartido por la Universidad Ítaca, en el que el alumno conocerá las diferentes formas de liderazgo y manejo de actitudes positivas dentro de la organización.

Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder compaginarlo con trabajo y estudios, gracias a la flexibilidad horaria de la que disfrutarás. El curso está estructurado para realizarlo en 13 horas lectivas. Contarás con ventajas que te facilitarán el trabajo, como por ejemplo, clases en videoconferencias, materiales de apoyo, asesorías vía telefónica o vía correo, evaluaciones y diploma al finalizar el curso.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

En este curso potenciarás tu liderazgo personal. Para lograr este objetivo, trabajaremos el liderazgo organizacional, el proceso de innovación, y también aprenderás la importancia de la comunicación para el proceso de dirección. Continuaremos analizando el potencial humano, y nos marcaremos las metas a conseguir. Por último, te enseñaremos a fomentar la cooperación, así como también el proceso de delegación, y sobre todo aprender a manejar conflictos y cambios.

¿Esta formación es para mí?

Dirigido a gerentes, directores, altos ejecutivos que requieran de herramientas para la implementación del liderazgo apara ser impulsores del éxito.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A definir
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Online

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo
Metas
Liderazgo personal
Fomentar la cooperación
Potencial humano
Proceso de innovación
Actitudes positivas
Liderazgo Organizacional
Proceso de delegación
Manejo de conflictos
Manejo de cambios
Diferentes formas de liderazgo
Comunicación en el proceso de dirección

Programa académico

El temario del curso se estructura de la siguiente manera: 

1. Liderazgo Personal
2.Liderazgo Organizacional
3.Proceso de Innovación
4.Comunicarse para Dirigir
5.Reconocer el Potencial Humano
6.Metas SMART
7.Proceso de Desempeño
8.Fomentar la Cooperación
9.Proceso de Delegación
10.Manejar Conflictos y Cambios

Información adicional

Clases (Videoconferencias pre-grabadas), materiales de apoyo (texto en formato Word o PDF), asesoras ver telefónica o ver correo, evaluaciones y Diploma al finalizar el curso.