Liderazgo

Pontificia Universidad Javeriana,Cali
En Cali

$ 420.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Cali
  • 16 horas lectivas
Descripción

Lograr que los participantes adquieran una comprensión de lo que es y lo que hace un líder efectivo y las variables críticas que permiten detectar las actividades básicas para obtener resultados dentro de su trabajo, mediante el autoexamen de propio liderazgo y el examen de competencias personales y empresariales de los colaboradores y el conocimiento de los principios de la administración gerencial efectiva.
Dirigido a: Profesionales en ciencias administrativas, ciencias sociales y todas las personas que quieran mejorar la capacidad de liderazgo. Pueden asistir personas de todo tipo de empresas, de tamaño y de actividadeconómica. Profesionales de nivel directivo y gerencial que tengan colaboradores a cargo en cualquier área y nivel. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Pontificia Universidad Javeriana,Cali: este seminario es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2009. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los seminarios de Dirección y gerencia. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Dirección y gerencia enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. En tan sólo 16 horas y desde Cali puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Pontificia Universidad Javeriana,Cali.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Calle 18 No. 118-250, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Todos los líderes se hacen y es ésta la clave para el éxito de cualquier directivo. El liderazgo es una competencia, y como cualquier competencia se puede identificar, medir y desarrollar para conocer y mejorar los aspectos que se requieren en las dimensiones intelectual, emocional y relacionalcomportamental.
El buen desempeño gerencial de un líder está relacionado con el logro de los resultados con equipos de alto rendimiento y con proyección hacia el logro de los objetivos organizacionales, todo, orientado hacia la mejora
de la efectividad de la empresa, y ésto es lo que se trabaja en este módulo.
v Con este ejercicio el participante puede saber la diferencia entre el jefaturazgo y el liderazgo. v Podrá dirigir a otros hacia la consecución de resultados.
v Podrá conseguir el compromiso de los demás para contribuir con el logro de los objetivos.

Objetivos:

  • Tener claridad en el objetivo del trabajo de un líder.
  • Mejorar sus competencias de: comunicación, negociación, administración del tiempo, habilidad para tomar decisiones sistémicas en situaciones de incertidumbre.
  • Mejorar su nivel de autoconciencia,facilitando de este modo el desarrollo de la inteligencia emocional y el abrirse racional y emotivamente a los demás.
  • Saber cómo lograr resultados a través de otros, enfatizando el manejo de la autoridad formal e informal, la administración del cambio y el desarrollo de competencias conversacionales.

Contenido:

  • Cómo desarrollar personas altamente productivas.
  • El gerente como líder situacional.
  • El líder y el grupo.
  • La situación del líder.
  • La capacidad de integración de equipos.
  • La capacidad de comunicación y de negociación.

Horario : Viernes de 6:00 a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

La Pontificia Universidad Javeriana podrá cancelar los diplomados y seminarios cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del valor recibido (el proceso de devolución del dinero toma 15 días después de recibida la carta de solicitud por parte del participante). Igualmente, en caso de fuerza mayor, la Universidad se reserva el derecho de cambio en los docentes y fechas programadas.

Información adicional

Información sobre el precio: Asociados Acrip: $350.000 No asociados: $420.000 Incluye materiales, certificado y el 1.5% por concepto de la estampilla Procultura, según el Acuerdo 115 de mayo 19 de 2005, expedido por la Alcaldía Municipal de Cali.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares