Curso

En Tequendama

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Tequendama

Desarrollar la habilidad para conducir equipos efectivamente, inspirando una visión común que influya en las personas para llevar sus esfuerzos hacia la consecución de las metas organizacionales. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este taller no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Andrés Rada - Desarrollo del Talento Humano: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Dirección y gerencia enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Para complementar tus estudios sin salir de la población de Tequendama aprovecha el curso de este taller y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Andrés Rada - Desarrollo del Talento Humano está en el mercado con cursos de Dirección y gerencia desde 2010. Proporciona prácticas en empresas. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Marzo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tequendama (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 5B # 42 A 27

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Taller de Liderazgo

Los líderes de su compañía son personas que se destacan por:

* Anticiparse a los cambios y adelantase a los competidores.

* Tienen la habilidad de adelantarse a los acontecimientos.

* Se caracteriza por su habilidad para conducir equipos efectivamente.

* Son respetados y seguidos por su equipo de trabajo.

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es NO tal vez usted requiera de nuestros servicios.

Una de las más importantes competencias que requiere el personal directivo de una organización es el Liderazgo. Sin embargo se ha comprobado que es de lo que más carecen los directivos en nuestras organizaciones, debido al concepto errado que manejamos en la sabiduría popular donde se dice que un líder es aquel individuo casi heroico, con aptitudes más allá de lo normal, que tiene relativo éxito en sus estrategias, que tiene un grupo de empleados a su cargo y que maneja conmovedores discursos y habla de interesantes proyecciones para su empresa. Sin embargo nada más lejano de la realidad.

La verdadera vocación de líder tiene que ver más con la gestión de relaciones interpersonales efectivas. El líder no es aquel jefe autoritario e inquisidor, aquel que impone sus órdenes porque simplemente es el jefe. El líder es aquel capaz de escuchar a todos y cada uno de sus colaboradores con el inmenso afán de que cada uno de ellos se sienta bien, da un trato igualitario a sus jefes como a sus colaboradores, es aquel capaz de orientar sin dar ordenes, y que cuando habla se convierte en un ejemplo a seguir.

Rompa con el paradigma de que el líder nace y no se hace , Aún existe una gran incertidumbre de en que parte de este juego de palabras aparece el verdadero líder. La verdad, es que por más que hay ciertas habilidades que son innatas, la mayoría de los líderes en el mundo entero se han ido formando tanto en su desarrollo personal como profesional. No permita que en su empresa sigan existiendo estas carencias y prepare a los directivos con una verdadera vocación de liderazgo que permita el verdadero aprecio de sus colaboradores y el seguimiento de éstos inspirados por la confianza a ese líder que se convierte en el ejemplo a seguir.

Objetivo del Taller

Desarrollar la habilidad para conducir equipos efectivamente, inspirando una visión común que influya en las personas para llevar sus esfuerzos hacia la consecución de las metas organizacionales.

Beneficios para la Empresa

* Reconocer los diferentes estilos de liderazgo y competencias a desarrollar.
* Identificar la importancia de promover y modelar comportamientos efectivos y funcionales en sus seguidores.

* Identificar comportamientos adecuados que permitan influir de forma efectiva sobre los demás.

* Propiciar una conducta proactiva propia de un líder, que permita adelantarse a los cambios y acontecimientos del mercado.

* Obtener la atención y la aceptación de los demás.

* Convencer y persuadir.

* Influir en las decisiones y producir cambios.

* Reconocer y fortalecer a los demás.

* Inspirar una visión común.

"El éxito exige un conocimiento intuitivo o adquirido sobre como dirigir exactamente a las personas, como obrar a través de ellas, como motivarlas, capacitarlas y estimular su propio crecimiento"

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Liderazgo

Precio a consultar