Liderazgo en la Empresa

Les Halles
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 38 horas de estudio
Descripción

Manejar un cuerpo teórico que permita identificar las influencias del liderazgo en su entorno organizacional. Aplicar herramientas prácticas para el fortalecimiento del liderazgo en el entorno organizacional.
Dirigido a: Ejecutivos en ejercicio de puestos de trabajos que contemplen personal y equipos de trabajo bajo su supervisión. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Les Halles: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Noviembre de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Con una duración de 38 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el título de aprovechamiento otorgado por Les Halles. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de torno sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Dirección y gerencia enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Les Halles lleva ofreciendo cursos de Dirección y gerencia desde 2004. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Febrero de 2010. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 91% entre las 3 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

INTRODUCCION:

En este Curso se identifican y diferencian las diversas perspectivas que inciden en el liderazgo organizacional, como también los tipos de liderazgo utilizados con mayor frecuencia en las organizaciones. Se entregan las funciones y características propias de las personas que ejercen el liderazgo, en su enfoque carismático, así como las herramientas facilitadoras y fortalecedoras de este tipo de liderazgo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares