Liderazgo Estratégico

Curso

En bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Epopeya: Encuentra en la población de bogotá donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Dirección y gerencia para poder crecer en su trabajo actual de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Tiene prácticas en empresas. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Marzo de 2010. Epopeya es especialista en cursos de Dirección y gerencia desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

bogotá (Bogotá)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La posibilidad de influir positivamente en otros para el logro de resultados personales y organizacionales es una enorme responsabilidad.

El programa de Liderazgo estratégico apoya, por medio de acompañamiento constante, al líder que debido a su rol o por sus condiciones desarrolladas naturalmente busca aumentar el umbral de posibilidades para impulsar equipos, organizaciones o sectores productivos desde sus competencias.

El empoderamiento en otros, el reconocimiento de las competencias para el logro de objetivos comunes, la visión y la capacidad de desarrollar estrategias para alcanzar el futuro deseado, se convierten en los puntos de referencia a trabajar con el líder, que se reta a sí mismo no solo para lograr lo mejor de su gente sino también para dejar huella y trascender.

Aplicaciones

* Valoración del líder estratégico:

Identificación del potencial desde las fortalezas del líder.

* Desarrollo de las competencias del líder estratégico:

El conocimiento, las habilidades y las actitudes que hacen la
diferencia.

* Herramientas para el líder coach:

El desarrollo de otros es el motor que impulsa nuestros
propios resultados como líderes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Liderazgo Estratégico

Precio a consultar