Liderazgo en Familia

Epopeya
En bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Epopeya: Asistiendo al centro ubicado en la población de bogotá complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. Tus habilidades de: atención domiciliaria de discapacitados, atención de personas sin techo y mediación familiar mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Educación familiar aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Trabajador Social, Trabajadora Social, Auxiliar Educativo u otras profesiones relacionadas. Proporciona prácticas en empresas. Epopeya tiene cursos de Educación familiar desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Marzo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Ponemos a su disposición temas y aplicaciones desarrollados a partir de la investigación con equipos de alto desempeño y sus líderes, de acuerdo con las tendencias más recientes de transformación personal y organizacional.

La participación en estos procesos asegura el desarrollo permanente, equilibrio productivo y fortalecimiento de los equipos y las organizaciones.

El proceso comienza con el trabajo en liderazgo personal y se integra con el liderazgo estratégico.

De este modo se reconoce el valor de los grandes propósitos mediante el trabajo en equipo.

Objetivo

Unidos por un propósito trascendente.

Se refiere a la capacidad de los miembros de la familia para tomar conciencia de los valores que tienen y quieren practicar juntos, de su propósito central de vida y de la forma como se comunican y relacionan.

Esto se convierte en una condición poderosa que impulsa una acción transformadora al interior de la familia hacia la comunidad de la cual hace parte.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares