Curso actualmente no disponible

Linguística (Linguística Aplicada - Lenguas Aborígenes y Criollas)

Carrera universitaria

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    48 Meses

Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: esta carrera universitaria es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Julio de 2009. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 48 meses y asistir a las clases que se dictan desde Bogotá, D. C. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: financiación de la cultura, coordinación de equipos creativos y recreación sociocultural sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Humanidades para poder crecer en su trabajo actual de Director Artístico de Exposiciones, Gestor Cultural, Oficial de Sala de Exposiciones u otras profesiones relacionadas. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Julio de 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 85% de comentarios positivos entre las 55 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Universidad Nacional de Colombia está en el mercado con cursos de Humanidades desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Presentación

Colombia es un país multilingüe y pluricultural en el que, además del español como lengua nacional y sus variantes dialectales, se hablan más de cincuenta lenguas indígenas, y otras tantas lenguas criollas. El Departamento de Lingüística desempeña sus labores de docencia, investigación y extensión con el objeto de estudiar y enriquecer el patrimonio cultural natural y ambiental de la nación y contribuir a su conservación, en consonancia uno de los fines centrales del alma mater.

El departamento busca aportar elementos de reflexión para la definición de las políticas lingüísticas en el país, a través de sus desarrollos y de los resultados de sus investigaciones, y con esta labor cumple con otro de los fines trazado por la universidad: prestar apoyo y asesoría al Estado en los órdenes científico y tecnológico, cultural y artístico, con autonomía académica e investigativa.

El lenguaje es lo que nos hace propiamente hombres, y la Lingüística, que se dedica a su estudio, es una de las ciencias humanísticas por excelencia. El estudio científico del lenguaje ayuda además a fortalecer la Facultad de Ciencias Humanas, aportando a su objetivo general de asimilar críticamente y crear conocimiento en los campos de la ciencia, la técnica, la tecnología, el Arte y la Filosofía.

Objetivo:

Contribuir al desarrollo de la teoría Lingüística del país a través de la

formación de docentes e investigadores en los campos de las disciplinas

Lingúística, tanto a nivel teórico como aplicado. Igualmente, se busca

aportar soluciones a la problemática Lingüística colombiana, mediante la

formación de profesionales que ejerzan liderakgo en la definición de

políticas lingüísticas en el país, tanto en lo concerniente al español como al

estudio y preservación de las lenguas étnicas así como al uso del lenguaje

en los medios de comunicación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Linguística (Linguística Aplicada - Lenguas Aborígenes y Criollas)

Precio a consultar