Curso actualmente no disponible

Linux

Sistemas Interactivos

Curso

En Floridablanca ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    18 Semanas

1. Montaje de aulas informáticas con Linux2. Trabajo de oficina con Linux. 3. Instalación, configuración, operación y administración de servidores Linux, INTRANETS, EXTRANETS, servidores WEB, de correo, de clientes ligeros, de virtualización y de aulas virtuales. 4. Instalación, configuración y operación de redes con clientes ligeros y con maquinas virtuales. Dirigido a: Ingenieros, Técnicos, Tecnologos, profesionales, estudiantes, jovenes y adultos que saben usar el computador con Windows y quieren volverse expertos en Linux. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Entre los cursos de Unix y Linux, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sistemas Interactivos: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Julio de 2009. En tan sólo 18 semanas y desde Valledupar, Bucaramanga o Cúcuta, entre otras poblaciones puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por Sistemas Interactivos. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de linux absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Unix y Linux, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Técnico de Sistemas Operativos. Este centro de formación tiene un 87% de opiniones favorables de entre los 20 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Julio de 2009. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Sistemas Interactivos está en el mercado con cursos de Unix y Linux desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo:

OFIMATICA CON LINUX: Enseñar a usar el computador con el sistema operativo Linux Suse y Ubuntu y las aplicaciones de oficina OpenOffice para Linux, para realizar en Linux las mismas tareas que se acostumbrar a hacer en los PCs con Windows: Navegar por Intenet, Chatear, ver fotografis y editarlas, ver peliculas y videos y editarlas, diseñar con Linux y a instalar Linux en el mismo disco duro junto con Windows.

REDES LINUX: Entrenar en la instalación, configuración, operación y administración de servidores Linux con sus clientes Windows y Linux, servidores Web, de bases de datos, de correo electrónico, de clientes ligeros (Thin Clients), servidores de virtualización (maquinas virtuales).

PROGRAMA ACADEMICO

Ofimática con Linux

    Sistema operativo Linux Instalación de Linux OpenOffice Diseño gráfico en linux Multimedia con Linux Diseño Web en Linux

Redes Linux

    Instalación y configuración de dispositivos y servicios de red Administración del sistema Servidores NFS, NIS y de impresión Servidores DNS, DHCP, Web y proxy Servidores de correo y DataBases Redes heterogeneas: Samba

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Linux

Precio a consultar