Linux

Curso

En Manizales

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Manizales

  • Horas lectivas

    36h

Dirigido a: Todas aquellas personas cuya área de trabajo sea directamente la computación y manejo de información, los cuales cuenten con un gran interés en el manejo y conocimiento de otras tecnologías para la administración de la información. Deseosos de pertenecer a las comunidades del Software Libre. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece It Forensic: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2010. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con linux sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Unix y Linux mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Técnico de Sistemas Operativos. Completando un total de 36 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Manizales tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por It Forensic. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Mayo de 2010. It Forensic es conocida por sus cursos de Unix y Linux desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Manizales (Caldas)
Ver mapa
Carrera 23A No.69A-29

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Conceptos Básicos de Sistemas Operativos Windows.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El sistema operativo avanzado, multiusuario y multitarea, construido originalmente para ordenadores PC compatibles con Intel.

Es el resultado de un desarrollo a escala mundial, realizado a través de Internet.

Puede utilizarse como una estación de trabajo Unix, o como un servidor para tareas que van desde servidores web fiables para Internet, hasta estaciones de bajo coste para redes cliente-servidor.

Hoy en día Linux se ha convertido en el Sistema preferido de los Servidores de Perímetro, gracias a su gran seguridad y el control de la misma.

Duración: 36 Horas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Linux

Precio a consultar